HomePlaystationNoticias PlaystationExo One llega a PlayStation

Exo One llega a PlayStation

Comunicado de Prensa

Trabajando en asociación con los editores All in! Games y Future Friends Games, el desarrollador australiano Exbleative (también conocido como Jay Weston) ha anunciado que su debut aclamado por la crítica, Exo One, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva versión de PS5 contará con Haptic Feedback, lo que hará que la experiencia sea más inmersiva que nunca. También incluirá soporte de 120 fps para que los jugadores con televisores y monitores de alta frecuencia de actualización puedan disfrutar de imágenes suaves como la mantequilla y un juego ultra receptivo.

Exo One es un viaje interplanetario que desafía la gravedad a través del espacio y el tiempo. Domina un sistema transversal verdaderamente alienígena y muévete a través de enigmáticos y desolados paisajes alienígenas de formas que nunca has experimentado. Usa la gravedad y el impulso para alcanzar velocidades colosales y alturas emocionantes. Cabalgue corrientes térmicas ascendentes hacia formaciones de nubes hirvientes, descienda por las laderas y láncese desde las cimas de las montañas, todo el tiempo a la deriva hacia el brillante rayo azul en el horizonte. Las imágenes atmosféricas y difusas se fusionan con efectos de sonido de otro mundo y una hipnótica banda sonora de guitarra eléctrica. Abre un agujero de gusano y experimenta el primer viaje de la humanidad fuera del sistema solar.

Exo One se lanzó para PC y Xbox en noviembre de 2021 con gran éxito de crítica, y actualmente cuenta con más de 2600 reseñas de Steam con un 91 % de positivas.

“La respuesta al lanzamiento de Exo One superó mis sueños más salvajes”, dijo Jay Weston, desarrollador de Exo One. He tenido un apoyo increíble de mi comunidad a lo largo de los años desde que comencé a hacer esto. Ahora, con la ayuda de All in! Juegos, tengo la oportunidad de llevar el juego a PlayStation para todas las personas que no tienen Xbox o PC, ¡lo cual me entusiasma mucho!”

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>