HomeNoticias HardwareEXO lanza la nueva notebook EXO VISION basada en arquitectura AMD

EXO lanza la nueva notebook EXO VISION basada en arquitectura AMD

El fabricante EXO® anuncia el lanzamiento de su nueva notebook EXO® VISION, que está basada en arquitectura AMD y posee Windows 7 como sistema operativo.  

 

“Este lanzamiento responde a la búsqueda de muchos consumidores que deseaban tener un equipo con procesador AMD y optimas prestaciones”, afirmó Ana Acosta, Gerente de Cuentas Retail de EXO®.

Fiel a su compromiso, la empresa argentina de informática, trae un nuevo aporte a la familia de las notebooks brindando a sus clientes los mejores productos y tecnologías. EXO® VISION es el referente de la nueva línea de notebooks con un diseño innovador para toda la familia, caracterizado por su elegante tapa negra brillante y unas finas y delicadas líneas que recorren toda su superficie.

Cuenta con un procesador AMD Brazos E450 con una velocidad base de 1,65Ghz y un aumento de 50Mhz con respecto a la versión anterior. Posee además una placa de video Radeon HD 6310 que es compatible con DirectX® 11.

“Los procesadores VISION de AMD, permiten que el usuario pueda disfrutar experiencias extremas sin comprometer el rendimiento y conservando la carga de su batería durante todo el día”, expresó Pablo Porto, Gerente General para América Latina habla Hispana de AMD.

EXO® VISION cuenta además con una salida HDMI Full HD 1080p, convirtiéndola en un equipo ideal para ver películas y videos en un TV/LCD de alta definición. También posee tecnología SRS Premium HD, que brinda el mejor sonido y la mejor definición.

Otras Características:

 Pantalla LED 14.1” 

  • Memoria 2 GB DDR3
  • HDD 250GB SATA II
  • Card Reader  |  DVD-RW
  • Webcam 1.3”
  • Batería 6 celdas con autonomía de 4/5 hs aprox.
  • Wi-Fi 802.11  |  10/100/1000
  • Windows 7
  • Antivirus Gratis
  • Tutoriales exclusivos de internet, correo electrónico, redes sociales y Word

 Además, incluye Office 2010 Hogar y Estudiantes con Word, Excel, PowerPoint y OneNotes. Esto la transforma en la notebook ideal para la escuela y el uso de la familia en general. La misma estará disponible en el mercado nacional en el transcurso de los próximos días por un valor de $3.499 final.

Es un producto argentino con el sello de calidad EXO. Consulte además por todos los modelos de equipos disponibles en todos los puntos de venta, o en nuestra página web www.exo.com.ar

Acerca de EXO

EXO, fabricante argentino, comenzó sus actividades en 1978. Ofrece soluciones integrales en Informática, Tecnología y Negocios. Además, brinda servicios profesionales y capacita a sus empleados bajo los más altos estándares. Descubra EXO en  www.exo.com.ar.

Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visita http://www.amd.com.

AMD, el logotipo AMD Arrow, Radeon y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se utilizan sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios