Home PC Noticias PC Éxito de Tony Hawk’s Pro Skater HD podría revivir toda la serie

Éxito de Tony Hawk’s Pro Skater HD podría revivir toda la serie

Ayer les contamos que Tony Hawk’s Pro Skater HD logro vender en su primera semana un montón.  Hoy Josh Tsui, jefe ejecutivo del estudio detrás de la remasterización en alta definición comenta que el proyecto fue mas arriesgado de lo que se cree ya que fue un manera de tantear el terreno para ver si las remasterizaciones valían la pena. 

Haciendo el proyecto con un riesgo menor fuimos capaces de tomar algunos peligros que no obstante traerían beneficios tanto a los desarrolladores como al Publisher. Pero dada la buena acogida que tuvo el título, ahora la posibilidad de hacer un juego más completo está definitivamente sobre la mesa… Es sólo cuestión de determinar cuándo y cómo.

La remasterización que contenía Pro Skater 1 & 2 logró vender 120,000 copias en su primera semana de lanzamiento, un dato alentador para los involucrados en el proyecto que no tuvo los mismos resultados en cuanto a críticas por parte de la prensa especializada.

El truco específico del título es jugar con los recuerdos de niños o adolescentes, y obviamente esos recuerdos pueden ser muy subjetivos. Mantuvimos las mecánicas igual a pesar de que han transcurrido 13 años porque esa fue nuestra prioridad.

Si las hubiésemos cambiado tendríamos las mismas críticas. Nosotros sabíamos que iba a haber ciertos comentarios con respecto a la jugabilidad, pero esto no es Pro Skater 5,es lo que Pro Skater 1 y 2 fueron alguna vez.

El juego tiene dentro del sitio de Metacritic un puntaje de 66, calificación apenas aprobatoria para los estándares del sitio. Pero bueno lo importante de un juego no es su puntaje si no divertirte. 

Fuente: Gamasutra

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.