HomeNoticias HardwareEVGA X79 Classified E779 posa para las cámaras

EVGA X79 Classified E779 posa para las cámaras

EVGA es uno de los principales patrocinantes del evento GeForce LAN 6 organizado por Nvidia, el cual se llevo a cabo este fin de semana en el portaaviones USS Hornet en Alameda, California, para esta ocasión el overclocker Vince ‘k|ngp|n’ Lucido entre otros realizaron una presentación donde se dejó ver la tarjeta madre de gama alta EVGA X79 de la reconocida serie Classified.

ImagenImagen Imagen

Conjuntamente con Intel, Asetek y EA, presentaron las primeras imágenes de la EVGA X79 Classified E779, uno de los 3 modelos que prepara EVGA para Sandy Bridge-E.

Por motivos de NDA no revelaron muchos detalles, es una placa que hace uso del socket LGA2011, basada en el chipset Intel X79, configuración Quad Channel DDR3, UEFI BIOS, un par de conectores de 8 pines, condensadores POSCAP para entregar la energía de una forma más estable y conexión Bluetooth integrada.

ImagenImagen

La placa dispone de cinco puertos PCI Express x16 (con soporte nativo para 4-way SLI), un PCIe x1, conexiones SATA 6.0Gbps, USB 3.0, puntos de medición de voltaje, botones para Power, Reset, Clear CMOS entre otras características.

Fuente: Legitreviews

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios