HomeNoticias HardwareEVGA presentó su nueva política de garantía a nivel mundial

EVGA presentó su nueva política de garantía a nivel mundial

EVGA ha introducido recientemente una nueva política de garantía global que cubre todos sus productos. Esta nueva garantía asegura que usted contará con el apoyo de la marca sin importar en qué región resida. La garantía ya no pertenece al propietario, sino al producto.

Esta política nueva garantía se aplicará automáticamente a cualquiera de los productos comprados a partir del 01 de julio 2011. Bajo esta política nueva garantía, todos los productos tendrán un mínimo de 3 años de garantía, y el registro es ahora opcional.

La garantía es totalmente transferible. Esto significa que si un usuario final transfiere la propiedad de un producto EVGA a otro usuario final ya sea a través de una venta privada, o por medio de un sitio de segunda mano en línea o el sitio de subastas, el resto del período de garantía también transfiere al nuevo propietario.

Características principales:

  1. Mínimo 3 años de garantía – Todos los productos de EVGA, tendrán una garantía mínima de 3 años.
  2. La garantía es ahora transferible – La Garantía Global de EVGA cubrirá el producto, no el usuario. El plazo de garantía comienza en la fecha de compra si el usuario tiene la factura , si no a partir de la fecha de fabricación.
  3. Ampliaciones de la garantía – Las ampliaciones de la garantía están disponibles para el propietario original, previa inscripción. Una ampliación de garantía por 5 años o 10 años está disponible para un muy bajo precio.
  4. EVGA Step-Up mejorado – Ahora, el programa EVGA Step-Up está disponible para las tarjetas gráficas y las tarjetas madres, con ampliación de garantía.
  5. Política de Garantía Global – Los productos de EVGA están cubiertos por la garantía, no importa donde usted viva. Si usted compra un producto en otro país, será atendidos por el centro de garantía local.
  6. Estándar Cross-Shipping RMA – El servicio básico de envío es ahora gratis.

Más información sobre la política de garantía mundial de EVGA aquí.

Fuentes: EVGA | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.