Home Noticias Hardware EVGA muestra su serie de motherboards X79

EVGA muestra su serie de motherboards X79

Las placas X79 incluyen la última tecnología para ofrecerte una gran experiencia unida a un ancho de banda Quan Channel, la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0 que optimiza el rendimiento para que el sistema vuele, y hasta configuraciones 4-Way SLI para ofrecer el máximo rendimiento gráfico.

Las EVGA X79 incluyen un PWM de alto rendimiento 12+2, condensadores POSCAP y condensadores ESR/ESL para entregar una energía óptica para ofrecer el mayor overclock. Un pin dual de 8 pines para la CPU, que es capaz de proveer de hasta 600w de potencia constante a la CPU a través de un socket de alta calidad con tres veces la cantidad normal de contenido de oro. Además de una función EVGA EVBot, que permite un overclock sobre la marcha.

EVGA X79 Classified

ImagenImagen

EVGA X79 FTW

ImagenImagen

EVGA X79 SLI

ImagenImagen

Estas placas llegan con hasta 10 puertos USB 3.0, soporte SATA 6.0 Gbps, hasta 5 ranuras PCI-Express 3.0 Ready, jumpers para desactivar ranuras PCI-E/DIMM, y conexión de 24 pines en ángulo recto.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.