HomeNoticias HardwareEVGA lanza EPower Board, un potente accesorio de overclock

EVGA lanza EPower Board, un potente accesorio de overclock

El EPower Board, que EVGA acaba de lanzar, es un dispositivo VRM (“voltage regulator module” o módulo regulador de voltaje) que proporciona apoyo en tarjetas madres o tarjetas de vídeo que requieran una mayor potencia. Esto significa cuando le estás haciendo overclock.

ImagenImagen

La palabra VRM se nos viene a menudo a la cabeza cuando se trata de overclock, ya que por este sistema es donde ingresa y se regula toda la energía al procesador o GPU principalmente. Cuando “overclockeamos” este circuito sufre alzas de voltaje y corriente que aumentan el calor del mismo, por ellas muchas placas poseen disipación alrededor del CPU, que es dode esta este circuito. También ocurre que nuestro overclock queda inestable simple y llanamente por la falta de energía o por que la regulación de esta “sube y baja”. o sea el VRM está sufriendo. Por ello EVGA ha lanzado el EPower Board, un dispositivo VRM que proporciona ayuda extra a nuestra placa madre o tarjeta de vídeo.

El dispositivo cuenta con 10 fases de salida principal, 3 más de forma secundaria, digital PWM, tres conectores PCIe, soporte para EVBot y un soporte de ventilador. Obviamente para poder usarlo se requiere ser un overclocker con conocimientos técnicos mucho más avanzados en electrónica y soldadura. Además EVGA nos advierte que al usarlo puedes perder la garantía de tu VGA o placa madre. Por otro lado el dispositivo requiere de una fuente de poder de 600W mínimo y 42A en la línea de 12V, entre otras cosillas.

El producto se puede encontrar por 99,99 dólares en la página de EVGA.

Fuentes: EVGA | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios