HomeNoticias HardwareEVGA GeForce GTX 580 Classified ya es oficial

EVGA GeForce GTX 580 Classified ya es oficial

El trabajo en conjunto de los overclockers Vince ‘k|ngp|n’ Lucido, Illya ‘TiN’ Tsemenko y el fabricante EVGA dio como resultado una nueva tarjeta gráfica que está 100% enfocada para convertirse en la más rápida y mejor placa para el overclocking, viniendo con dos sistemas para su refrigeración por aire o con un bloque para trabajar con una refrigeración liquida.

ImagenImagen

“Yo quería una tarjeta gráfica que pudiera overclockear hasta el infierno y volver sin límites”

“Con la GTX 580 de EVGA GeForce Classified que hemos sido capaces de llegar a velocidades de reloj para el GPU de más de 1,6 GHz”.

dijo Vince ‘k|ngp|n’ Lucido.

Las GeForce GTX 580 Classified tienen 512 núcleos CUDA Cores, velocidades de reloj para el GPU de 855 MHz y los Shader de 1710 MHz, una interfaz de memoria de 384 bits, 1.5 GB o 3 GB de memoria VRAM GDDR5 @ 4212 MHz (efectivos), soporte para 4-way SLI, y dos salidas de video DVI.

ImagenImagen Imagen

 

“Con la GTX 580 de EVGA GeForce Classified, nos centramos en los elementos clave que necesitan la GPU y la memoria cuando se realiza overclocking. Potencia, estabilidad, reducción de ruido y rizado y un modo de OC extremo sin límites. El diseño fue creado con el overclocking en mente.”

dijo Illya ‘TiN’ Tsemenko.

Ademas cuentan con un diseño de 14+3 fases digital PWM, para su alimentación hace uso de tres conectores PCIe (dos de 8 pines y uno de 6), capacitores NEC Proadlizer, dual BIOS, puntos de medida de tensión, inductores alta frecuencia de 3 MHz que proporcionan un control de voltaje limpio y preciso, y un conector EVBot integrado.

El modelo GeForce GTX 580 Classified refrigerado por aire de 3072MB tiene un precio recomendado de 599.99$ y el de 1536MB de UDS$549.99, por su parte los modelos con bloque para la refrigeración liquida GeForce GTX 580 Classified Hydro Copper de 3072MB y el de 1536MB salen en UDS$679.99 y UDS$729.99,respectivamente.

[youtube xwwJWNzdtp0 nolink]

Fuentes: EVGA | THW

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios