More
    Home Noticias Hardware EVGA despide a los DVDs de drivers en sus próximos productos

    EVGA despide a los DVDs de drivers en sus próximos productos

    EVGA reemplazará todos los DVD’s de drivers en sus motherboards con memorias USB super compactas.

    El Product Manager global de EVGA, Jacob Freeman confirmó via twitter que todos los motherboards futuros de EVGA, incluído el H370 Singer no vendrán mas con un DVD con software y drivers incluído, estas no son para nada malas noticias ya que su reemplazo será un stick super cómodo y práctico USB 2.0 Flash de 8GB.

    Mientras algunos puedan debatir si esta es una buena decisión, lo cierto es que sin lugar a dudas es estupenda a nivel técnico,  el reemplazo de un DVD con un USB le permite a los usuarios no solo instalar de forma muy práctica los drivers necesarios sinó que la unidad además no vendrá protegida contra escritura por lo tanto, una vez utilizada, se puede borrar para ser usada para otros fines.

    Jacob comentó que el costo de incluir una unidad de flash estandar USB 2.0 de 8GB es mas o menos unas 8 veces mayor a solo incluír un DVD pero aún con este contratiempo, el costo de los motherboards no va a aumentar debido a esto.

    Buenas noticias y un buen mensaje enviado al mercado para que otras marcas imiten estas buenas ideas.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.