Home Noticias Hardware EVGA anuncia sus fuentes de alimentación de bronce B5 Series 80 Plus

EVGA anuncia sus fuentes de alimentación de bronce B5 Series 80 Plus

EVGA presentó las fuentes de alimentación EVGA B5, el nuevo buque insignia con certificación bronce EVGA 80 PLUS, que proporcionan la máxima flexibilidad con un diseño totalmente modular y un chasis pequeño en todos los modelos. Con una longitud de 150 mm, las fuentes B5 proporcionan energía sólida.

Presentan uno de los estándares más importantes para la confiabilidad: los condensadores japoneses. Con condensadores 100% japoneses en los modelos de 850 W y 750 W, proporcionarán una potencia segura y confiable para los próximos años. (Los modelos 650 W B5 y 550 W B5 usan un condensador principal japonés). El ventilador FDB ultra silencioso de 135 mm se combina con el modo EVGA ECO para apagar el ventilador en cargas bajas a medias. El ventilador más grande y el perfil cuidadosamente ajustado crean una experiencia más silenciosa que las fuentes de alimentación B3.

Con un diseño de resonancia LLC + convertidor de CC a CC, las fuentes EVGA B5 tienen una eficiencia de hasta el 89%, muy por encima de los requisitos de 80 Plus Bronze. Además, están diseñadas con estándares modernos, incluido ATX V2.52, para rendimiento y estabilidad.

Garantía limitada de 5 años de EVGA + conjunto completo de protecciones:

  • OCP – Protección contra sobrecorriente
  • OPP – Protección contra sobrecarga
  • OTP – Protección contra sobretemperatura
  • OVP – Protección contra sobretensión
  • SCP – Protección contra cortocircuitos
  • UVP – Protección contra bajo voltaje
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.