HomeNoticias HardwareEVGA anuncia su teclado para gaming Z12

EVGA anuncia su teclado para gaming Z12

Comunicado de Prensa

Buscando mejorar la experiencia de los jugadores a un bajo costo, EVGA presentó su nuevo teclado para gaming Z12, con un increíble conjunto de características para juegos que te permitirá disfrutar al máximo tus partidas sin tener que vaciar tu billetera.

El teclado Z12 utiliza teclas de membrana con vida útil de 20 millones de clicks, las cuales tienen una fuerza de actuación de 45g, una distancia de actuación de 1.5mm y un recorrido total de 3mm, ofreciendo una experiencia de escritura muy similar a la de un teclado mecánico, a un precio mucho menor. Además, estas teclas son compatibles con Keycaps para switchs Cherry MX, permitiendo personalizar tu teclado al máximo.

Para poder sacar el máximo de tu teclado durante las partidas, EVGA añadió 5 teclas macro personalizables en su lateral, las cuales te permitirán acceder rápidamente a distintas funcionalidades y programar distintas acciones para tu juego preferido. Además se cuenta con 4 teclas multimedia para controlar tu música sin salir de la partida, permitiéndote jugar libre de distracciones.

Todas estas teclas cuentan con iluminación RGB, distribuida en 5 zonas personalizables vía el software EVGA Unleash RGB, donde se podrán escoger distintos efectos y colores para cada zona y así personalizar la iluminación del teclado para combinarla con el resto de tus periféricos y la iluminación de tu PC.

Finalmente, el teclado Z12 cuenta con protección anti-derrames IP32, evitando que tengas que preocuparte si accidentalmente se derrama algún líquido sobre el teclado, ya que estará a salvo gracias a esta protección.

Puedes encontrar toda la información sobre el teclado EVGA Z12 visitando su sitio web oficial, y conocer todas las últimas novedades de la marca en sus redes sociales:

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios