HomeReviews HardwareCPUsEurocase All in One V211

Eurocase All in One V211

Cinebench R11.5:

Al ser un Intel Pentium las limitaciones saltan a la vista donde sus dos núcleos trabajan al 100% pero su performance toca un techo cuando la exigencia es máxima. Sin embargo mantiene un nivel admisible en ese sentido.

Resident Evil 5:

En DX9, ejecutamos el benchmark  del juego de horror conocido en el mundo a una resolución de 1280×720 en calidad alta demostrando que la base es firme y compatible con determinadas configuraciones.

Finalmente su promedio es atrayente cosechando 13.5 fps que podemos mejorar manipulando ciertas variables. Si bien esto no confirma que es una plataforma para jugar, si nos da una pauta de lo que podemos llegara obtener si deseamos incursionar en este tema.

Reproducción Video HD:

Dado que tenemos una resolución Full HD decidimos reproducir una película de 1080p donde el desempeño del CPU se ve obligado a tomar gran parte de su atención barajando un porcentaje alto del 66%.

La gráfica integrada de Intel soporta aceleración por hardware a través de su tecnología ClearVideo, por ello con el reproductor PowerDVD 10 activamos dicha opción para mejorar el desempeño.

En efecto ahora el uso de CPU es del 8% aproximadamente demostrando la eficiencia de la tecnología de aceleración siendo posible realizar otras tareas en el background.

Conclusión:

Eurocase nos trae nuevamente otro modelo basado en el concepto «todo en uno» (AIO) que incluye teclado y mouse inalámbrico ideal para espacios reducidos en el hogar u oficina para aquellos usuarios con gusto minimalista. En esta oportunidad hemos analizado el V211 que integra un procesador de Intel G6950 con HD Graphics que reproduce perfectamente videos en alta definición. Presenta un rendimiento a nivel general aceptable, especialmente para las aplicaciones cotidianas incluyendo el Windows 7 Home Premium, Office Starter 2012, Antivirus y prestaciones bienvenidas tales como lector de tarjetas, Wi-Fi, varios puertos USB, entre otros. No obstante resulta limitante su cantidad de memoria de 2GB, sobre todo si el iGPU toma prestado de la misma.

Con un diseño atractivo, elegancia y buen gusto tenemos un alternativa interesante que cumple las expectativas donde apreciamos visualmente todo por medio de su pantalla de 21.5 pulgadas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios