HomeReviews HardwareCPUsEurocase All In One D525

Eurocase All In One D525

Reproducción Video:

Luego de manipular cada rincón del sistema AIO de Eurocase, continuamos con la reproducción de videos (de todo tipo) dado que el usuario seguramente tenga el agrado de ejecutar su contenido Multimedia y saber que lo puede hacer resulta crucial.

En principio ejecutamos los videos que trae el Windows 7 Starter como prueba (casi HD) en forma .wmv donde el CPU comienza a consumir un 22% de recursos. Si bien tarda un poco en cargar, podemos ver el video sin inconvenientes.

Seguimos viendo videos en nuestro escritorio, noten el poco espacio que necesitamos! Este tipo de soluciones vienen muy bien si deseamos implementar diseños minimalistas en la casa. También para las oficinas de trabajo puede ser útil.

Para lo videos «normales! no tenemos problemas pero reproducir videos HD (720) no es algo sencillo y no creo que sea recomendable (menos si es 1080p). Para el resto, la experiencia ha sido gratificante.

Conclusión:

Eurocase ofrece distintos modelos All in One para el público de Latinoamérica entre los cuales se encuentra el D525 con un diseño y calidad admisibles ocupando poco espacio físico con un rendimiento satisfactorio en casi todos los ámbitos de aplicación.

Con un Intel Atom de dos núcleos a 1.8 GHz, una memoria DDR2 de 2GB, disco Samsung de 320 GB, grabadora DVD, Wi-Fi, Bluetooth, periféricos, parlantes, pantalla de 18.5″ y demás estamos frente de un completo sistema minimalista con un desempeño acorde y un costo de $ 2.899 pesos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios