Home Noticias Hardware Estudio afirma que Google+ es la segunda red social más popular

Estudio afirma que Google+ es la segunda red social más popular

Un informe publicado por GlobalWebIndex pone a Google+ como la segunda red social con “más usuarios activos” del planeta, siendo Facebook la primera. En el tercer puesto se ubica YouTube y luego Twitter.

La red social de Google suma de acuerdo a este estudio 343 millones de usuarios activos. “Esta es una indicación clave de por qué la integración de Google+ con los productos de la compañía es fundamental en el futuro de las búsquedas e Internet”, afirma el documento.

El vicepresidente de Ingeniería de Google y responsable de la plataforma social, Vic Gundotra, ironizó afirmando que “esos son un montón de fantasmas”, haciendo referencias a las críticas habituales de que en realidad nadie usa constantemente Google+.

La compañía de Mountain View ha llevado a cabo un gran esfuerzo para integrar Google+ con todos sus servicios, de modo que puede que personas se creen una cuenta en Gmail y obtengan de forma automática un perfil en la red social que en realidad nunca usarán. Sin embargo, las cifras de GlobalWebIndex hacen referencia a “usuarios activos”, que utilizan el sitio de manera aparentemente regular, y no a “fantasmas” que no utilizan la cuenta.

¿Usas Google+?

Fuente: GlobalWebIndex

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.