Home Noticias Videojuegos Estrellas de Stranger Things y Game of Thrones responden al llamado para...

Estrellas de Stranger Things y Game of Thrones responden al llamado para WoW

Comunicado de prensa 

Shadowlands, la expansión más nueva de World of Warcraft, ya está disponible y su éxito lo convirtió en el juego de PC más vendido de todos los tiempos con más de 3.7 millones de unidades vendidas al nivel mundial en su primer día completo de lanzamiento.

Como parte de su campaña de lanzamiento, Blizzard creó el movimiento “Sound the Horn”, en asociación con la agencia creativa 72andSunny Los Angeles. Juntos, invitaron a un grupo diverso de 14 personalidades internacionales de la televisión, los deportes e Internet que son auténticos fanáticos de World of Warcraft para celebrar el compañerismo y la conexión que crea el juego en todo el mundo.

Usando el hashtag #soundthehorn, cada uno de ellos “hizo sonar el cuerno” llamándose uno al otro y el resultado se puede ver en sus páginas de redes sociales (abajo) o en una película de formato largo disponible en el canal oficial de YouTube de World of Warcraft para América Latina:

Sobre World of Warcraft y Shadowlands

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de ocho expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of DraenorLegion, Battle for Azeroth y Shadowlands .

Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.