HomeExposCESEstos son todos los productos que ASUS presentó en Zennovation

Estos son todos los productos que ASUS presentó en Zennovation

El presidente de ASUS, Jonney Shih, presentó los nuevos smartphones ASUS Zenfone AR y Zenfone 3 Zoom durante la conferencia de prensa Zennovation en el Caesars Palace de Las Vegas. Zenfone AR será el primer smartphone del mundo con Tango habilitado y preparado para Daydream. Tango es un conjunto de sensores y software de visión computarizada de Google que permite la realidad aumentada en teléfonos inteligentes. Daydream es la plataforma de Google para la realidad virtual móvil de alta calidad, admitiendo aplicaciones Daydream VR. Zenfone 3 Zoom está construido para la fotografía y uso extendido con la mejor cámara del mundo en un smartphone y una batería de 5000mAh.

Zenfone AR es también el primer dispositivo con Tango activado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 821, y está diseñado para ofrecer experiencias de realidad aumentada en un smartphone de vanguardia. Zenfone 3 Zoom es alimentado por el procesador Snapdragon 625.

Cristiano Amon, Vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies y presidente de QCT, se unió al presidente Shih para ofrecer más detalles sobre los procesadores de Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR, y resaltar la sólida relación entre ASUS y Qualcomm Technologies.

“El procesador Snapdragon 821 es el ajuste perfecto para un dispositivo con insignia Tango habilitado como el Zenfone AR”, comentó Amon. “Necesita un potente chip heterogéneo de computación y eficiencia energética para manejar el procesamiento intenso y las características complejas necesarias para optimizar y entregar experiencias ricas de realidad aumentada. Felicitamos a ASUS por este nuevo y excitante producto, y estamos emocionados de tener ahora procesadores Snapdragon alimentando dispositivos a través de su línea”

Erik Hermanson, Jefe de Marketing de Contenido y Marca de ASUS y Jhonny Lee, Director de Ingeniería para Tango, se subieron al escenario para relevar más detalles acerca de Zenfone AR y Tango, así como demostrar algunas de sus increíbles experiencias de realidad aumentada disponibles a través de aplicaciones y juegos móviles innovadores. “Nuestros teléfonos ya nos ayudando en nuestro día a día, pero creemos que pueden hacer mucho más. Estamos muy contentos de ver la tecnología Tango incorporada en Zenfone AR, poniendo sus capacidades a disposición de más personas” comentó Lee. Jeff Kirman, Presidente Global de Gao, demostró DessingRoom by Gao, una aplicación de realidad aumentada que permite a los clientes de Gap modelar la ropa en un maniquí virtual y verla desde cualquier ángulo.

Para continuar con los anuncios, ASUS organizo una zona de demostración donde se mostraron los Zenfone AR, Zenfone 3 Zoom, la última línea de productos de estilo de vida, negocios y la familia de Republic of Gamers (ROG). Los nuevos productos de estilo de vida y negocios incluyen la portátil ZenBook UX490, la PC de escritorio VivoPC X, el monitor ProArt PA32U, y la notebook de negocios ASUS Pro B9440. Los nuevos productos para juegos incluyen la motherboard ROG Maximus IX Extreme, el mouse ROG Gladius II, la PC de juegos ROG GR8 II, el router ROG Rapture GT-AC5300, y el micrófono para juegos ROG Strix Magnus. Además, se mostraron varias PCs de escritorio y portátiles actualizadas con los últimos procesadores Intel® Core™ de 7ª generación “Kaby Lake”, incluyendo el equipo de escritorio Zen AiO ZN270, la ROG GT51CH y las notebooks ROG GX800VH y G752.

ASUS obtuvo ocho Premios de Innovación CES 2017, con productos en cuatro categorías de premios competitivos, galardonados por su excelente diseño e innovación en ingeniería. Los productos premiados se encuentran: Zenfone 3 Deluxe, Curve Desungno MX34VQ, Vivo AiO V221, Zenbook 3, ROG GX800. ROG Maximus IX Apex y ROG Maximus IX Hero, y una portátil ROG para juegos.

ASUS ZenFone AR

ASUS Zenfone AR es un smartphone de próxima generación que representa un avance significativo en las tecnologías de realidad virtual (VR) móvil y de realidad aumentada (AR). Es el primer smartphone que estará disponible para Tango y preparado para Daydream. Tango es un conjunto de sensores y software de visión computarizada de Google que permite experiencias únicas de usuario AR en un teléfono inteligente, como juegos AR, utilidades AR, y navegación en interiores. Datdream es la plataforma de Google para la realidad virtual móvil de alta calidad admitiendo aplicaciones Daydream VR. Zenfone Arase desarrolló en estrecha colaboración con Google para ofrecer las mejores experiencias de Tango y Daydream.

Zenfone AR es el dispositivo más fino y ligero de Tango. Este avance en el tamaño y el peso es posible gracias al innovador sistema ASUS TriCam, un sistema de tres cámaras que consta de una cámara principal de 23 megapíxeles, cámara de seguimiento de enfoque y una cámara de detección de profundidad. A diferencia de los sistemas de tres cámaras de otros dispositivos, el diseño del sistema ASUS TriCam agrupa su gama de cámaras para reducir su huella en el teléfono, permitiendo que el dispositivo sea más delgado y ligero.

Zenfone AR cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 optimizado para Tango, y es el primer smartphone del mundo con 8GB de RAM. El potente rendimiento de Zenfone AR y la innovadora cámara trabaja en conjunto con Tango para permitir experiencias de AR inteligentes y convincentes. Una hermosa pantalla de 5.7 pulgadas WQHD Super AMOLED y un nuevo altavoz de cinco imanes que provoca que las aplicaciones, juegos y videos de Daydram VR sean más envolventes y entretenidos. Android 7.0 “Nougat” permite a los usuarios aprovechar al máximo el Zenfone AR con nuevas funciones multitarea y otras mejoras que ofrecen una gran experiencia móvil.

ASUS ZenFone 3 Zoom

ASUS Zenfone 3 Zoom es un smartphone de 5.5 pulgadas diseñado para destacar en la fotografía con un sistema de doble cámara que captura magníficas fotos y videos. También es el smartphone más delgado del mundo con una batería de alta capacidad, 5000mAh, dando a los usuarios tiempos de uso extendidos sin comprometer el estilo y la portabilidad.

El innovador sistema de doble cámara de Zenfone 3 Zoom, se compone de dos cámaras de 12 megapíxeles, con un lente de apertura f/1.7, un lente gran angular de 25mm y una segunda cámara con un lente de 59mm. Los usuarios podrán cambiar instantáneamente de la cámara primaria de 25mm a la cámara de 59mm, dándoles un zoom óptico de 2.3x que es perfecto para retratos y capturar objetos distantes. Un sistema de enfoque automático Tritech+ mejorado que elige automáticamente entre tres tecnologías de autofoco: Dual Pixel, PDAF, seguimiento automático de sujeto y enfoque laser de segunda generacón, dependiendo de la situación para lograr un enfoque preciso en tan sólo 0.03 segundos, incluso cuando se capture sujetos en movimiento.

Zenfone 3 Zoom es también el primer teléfono inteligente de ASUS con tecnología de cámara SuperPixel, que permite concentrarse increíblemente rápido y capturar fotografías claras por la noche o en entornos de poca luz. Las mejoras de hardware y software exclusivas de ASUS aumentan la sensibilidad a la luz del sensor hasta cuatro veces ajustando inteligentemente los niveles de ISO mientras se dispara y se aplica la reducción de ruido en el procesamiento posterior al disparo. La tecnología SuperPixel permite que la cámara del Zenfone 3 Zoom tenga 2.5 veces más sensibilidad a la luz (2.5x) en comparación con el iPhone 7 Plus de Apple, y 10 veces más (10x) que la de un teléfono inteligente promedio.

Zenfone 3 Zoom tiene una batería de alta capacidad de 5000mAh que se esculpe para caber en el teléfnono super delgado de 7.9mm de cuerpo metálico completo. El teléfono pesa sólo 170 gramos, pero con su batería de gran capacidad y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 625, para proporcionar a los usuarios hasta 42 días de tiempo en espera.

La batería de alta capacidad también complementa las capacidades fotográficas de Zenfone 3 Zoom, permitiendo a los usuarios grabar más fotos, disfrutar de sesiones intensivas de energía como la fotografía en lapso de tiempo y capturar hasta 6.4 horas de video 4K UHD de manera continua con una sola carga. Zenfone 3 Zoom duplica sus capacidades al funcionar como un Power Bank de alta velocidad para cargar otros dispositivos.

Monitor ASUS ProArt PA32U

ASUS ProArt PA32U de 32 pulgadas es el primer monitor en el mundo LED professional 4K UHD HDR con iluminación directa, ofreciendo impresionantes niveles de detalle. Cuenta con una retroiluminación LED de gama completa con la nueva tecnología de conducción LED de ASUS, con 384 zonas de LED y con un brillo máximo de 1000cd/m2, que ofrece una amplia gama de iluminación dinámica para una imagen mucho más rica y matizada. El uso de la tecnología de puntos cuánticos ofrece una amplia gama de colores, lo que permite a ProArt PA32U entregar 99.5% Adobe RGB, 85% de Rec. 2020, 100% sRGB y 95% DCI-P3 para la edición y producción de video de gama alta.

ProArt PA32U tiene un puerto Gen 3 USB 3.1, Gen 2 compatible con Thunderbolt 3 de 40Gbps compatible con las conexiones de DisplayPort 1.2. Este puerto también permite la conexión daisy-chain, lo que permite a los usuarios conectar dos pantallas UHD de 4K para una mayor productividad y una visión más versátil.

ASUS VivoPC X

ASUS VivoPC X es una computadora de escritorio elegante y compacta que es alimentada por un procesador Inte® Core™ de séptima generación y gráficos de la serie NVIDIA GeForce GTX 10 y está diseñada para consumidores que buscan una PC preparada para VR que satisfaga las demandas de hadware de VR, tareas de productividad y entretenimiento. Su compacto chasis se puede colorar el cualquier lugar del hogar. Además, ofrece amplias funciones de conectividad, incluyendo cuatro USB 3.1 Gen 1 y dos puertos USB 2.0 para periféricos y controladores.

ASUS Zen AiO ZN270

ASUS Zen AiO ZN270 de 27 pulgadas tiene una increíblemente grande y hermosa pantalla Full HD impulsada por gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Con su procesador Intel® Core™ i7 de hasta 7ª generación, hasta 16GB de RAM DDR4 y un potente sistema de audio Harman Kardon impulsado por cuatro altavoces, ofreciendo un rendimiento excepcional y capacidades de entretenimiento en un diseño realmente elegante con un magnifico acabado en Cuarzo Gris.

ASUS ZenBook 3 Deluxe UX490

ASUS Zenbook 3 Deluxe es una versión maravillosamente mejorada de Zenbook 3; la portátil tiene un chasis de 12.9mm de espesor y 1.1kgs de peso, una pantalla de 14 pulgadas perfectamente incorporada en un cuerpo de 13 pulgadas, dando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. La serie ZenBook 3 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes. Y ZenBook 3 Deluxe lleva esto a un siguiente nivel con los últimos procesadores Intel® Core™ de la 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un PCI Express de 1TB. Los dos puertos USB Type-C (USB-C), son compatibles con Thunderbolt 3 para transferencias de datos de 40Gbps, conexión a pantallas externas 4K UHD y suministro de energía, ofreciendo capacidades de expansión sin igual.

ASUSPRO B9440

ASUS Pro B9440 es la portátil para negocios de 14 pulgadas más ligera del mundo. Diseñada para discernir a los profesionales en movimiento y con un peso de sólo 1kg, B9440 tiene un diseño ultracompacto con una marca no más grande que muchas portátiles de 13 pulgadas, lo que es la portátil conveniente para la productividad empresarial.

ROG GX800VH

ROG GX800VH desafía la convención para cambiar el juego, con el exclusivo sistema de enfriamiento líquido Hydro Overclocking para un rendimiento de overclocking extremo, además de NVIDIA GeForce GTX 1080 en 2 vías SLI para un rendimiento potente y similar a un equipo de escritorio. GX800VH es también la primera notebook de juegos del mundo con un panel de 19 pulgadas y tecnología NVIDIA G-SYNC para visiones reales de juego en 4K UHD. También cuenta con el teclado MechTAG de conmutador mecánico, que cuenta con Anti-Ghosting con rollover de 30 teclas y efectos ROG Aura RGB LED personalizables en cada tecla.

ROG G752

ROG G752 está diseñado para ganar con un desempeño inigualable, impulsado por un procesador Intel Core i7 y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1070 GPU compatible con VR. La DDR4 DRAM de alta velocidad del G752 está creada para funcionar a 2800MHz. También ofrece HyperDrive RAID 0 y las últimas tecnologías NVM Express (NVMe) y PCI Express para velocidades de almacenamiento de alta velocidad, cámara de vapor 3D exclusiva para un enfriamiento eficaz y eficiente para temperaturas de GPU de hasta 7° C. Panel de 120Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC para velocidades de refresco super rápidas de 120Hz en su panel de vista amplia. El primer teclado anti-ghosting retroiluminado del mundo con rollover de 30 teclas completa.

ROG Maximus IX Extreme

Diseñado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia. Maxumis IX Extreme es la primer motherboard del mundo con un monobloque integrado, fabricado por Bitspower. Maximus IX Extreme está repleto de innovaciones ROG que refinan soluciones tradicionales para detectar tanto las temperaturas de entrada como de salida, así como las fugas. El monobloque también integra el disparador térmico M.” para una disipación de calor inigualable para eliminar el estrangulamiento, mejorando la fiabilidad y permitiendo un mayor rendimiento.

ROG Gladius II

ROG Gladius II es un mouse de juegos óptico optimizado para juegos FPS con iluminación Aura Sync RGB personalizable y conmutadores Omrom duraderos de 50 millones de clicks. El mouse ofrece a los jugadores la libertad de personalizar la resistencia al click y prolongar la vida útil del ratón. Gladius II también tiene un botón DPI para cambiar la sensibilidad y un botón de pulgar DPI objetivo para saltos cortos de precisión instantánea.

ROG GR8 II

ROG GR8 II es la PC de juegos más pequeña para VR y cuenta con los gráficos más avanzados de su clase. Ofrece un rendimiento completo con una GPU GeForce 1060 de NVIDIA GeForce 1060, un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y una memoria DDR4 de 32 GB. La PC está alojada en un diminuto chasis e incluye Aura Sync para espectaculares shows de luces RGB que se pueden sincronizar con una variedad de periféricos ROG, y con 10 efectos diferentes. El GR8 II puede especificarse con SSDs PCIe de M2 blisteringly rápidos y un almacenamiento de SSD/HDD de 2.5 pulgadas para incrementar la velocidad de arranque del juego y alojar una biblioteca de juegos grande. Dos puertos HDMI compatibles con VR que permiten la conexión simultánea de un auricular VR y una pantalla de juego.

ROG GR8 II cuenta con un sistema de enfriamiento especial con un diseño de flujo de aire optimizado, tubos de calor de cobre y ventiladores dobles para expulsar el calor del sistema. Las aberturas inteligentemente diseñadas y las cámaras dedicadas para el procesador y la tarjeta gráfica aseguran la cantidad correcta de flujo de aire a cada componente para proporcionarle un rendimiento estable para los maratones de juego sin parar. GR8 II también viene con un rendimiento de audio de renombre con ROG SupremeFX, Sonic Studio III y Sonic Radar III. Además, GameFirst IV e Intel Gigabit Ethernet para ofrecer a los jugadores experiencias épicas de juego.

ROG GT51CH

ROG GT51CH es una computadora de escritorio de juego extremadamente potente que cuenta con un procesador Intel Core i7-7700K de 4.8GHz, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 de 2 canales SLI y 64GB de memoria DDR4 2800MHz rápida para que los jugadores disfruten de los últimos juegos con un increíble rendimiento y visuales 4K UHD sin tartamudeos. La exclusiva tecnología de overclocking Aegis III permite un overclocking de memoria de CPU y GPU fáciles y seguros para un rendimiento de juego mejorado y también proporciona la capacidad de supervisar las estadísticas del sistema en tiempo real. ROG GT51CH incorpora los efectos dinámicos de iluminación ASUS Aura para su entrada de aire central y LEDs montados en la placa base. Los jugadores podrán personalizar Aura con diferentes colores y efectos de iluminación para reflejar la sensación del juego que se está jugando actualmente, o para mostrar su propio estilo único.

ROG Rapture GT-AC5300

ROG Rapture GT-AC5300 es el primer enrutador ROG, diseñado específicamente para juegos y con Wi-Fi de tres bandas, gigabit-LAN de ocho puertos, y con CPU propio de cuatro núcleos de 1.8 GHz y 64 bits PC para permitir un rendimiento Increíblemente rápido y sensible juegos en red. GT-AC5300 también incluye dos puertos ultra-rápidos USB 3.0. El nuevo enrutador se beneficia de una serie de características innovadoras que facilitan el juego y hacen que corra más rápido y suave que nunca. Game Boost ofrece prioridad al tráfico de datos de juegos para las mejores velocidades de red y el Game Intrusion Prevention System (Game IPS) para ofrecer seguridad integrada basada en la tecnología Trend Micro para proporcionar una línea robusta y Protección de juegos en red.

ROG Strix Magnus

ROG Strix Magnus es un micrófono para gaming totalmente nuevo con tres cápsulas de condensador para mayor claridad y sensibilidad – el primer micrófono de ROG. Diseñado para transmisores en vivo y jugadores ávidos. Strix Magnus es compacto y elegante, además de ser el primer micrófono de juegos de la industria que ofrece tanto efectos de cancelación de ruido ambiental (ENC) como efectos de iluminación Aura RGB personalizables. El nuevo micrófono para gaming que posee un puerto auxiliar para grabar audio desde un instrumento musical o un teléfono inteligente, y que viene con un concentrador USB externo para conectar dispositivos adicionales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios