• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home eSports Estos son los ocho finalistas de Pro League 2019 de Rainbow Six

    Estos son los ocho finalistas de Pro League 2019 de Rainbow Six

    La fase regular de la novena temporada de la Pro League de Rainbow Six llegó a su fin. Después de seis intensos meses de competencia alrededor del mundo, los ocho mejores equipos se enfrentarán por una bolsa de premios equivalente a $167,000 dólares y el título de campeón del mundo.

    El primer clasificado fue la escuadra europea Team Empire. Los representantes de Rusia, y acreedores al segundo lugar del torneo Six Invitational 2019, amarraron su pase faltando cuatro jornadas completas, tras una impresionante actuación en la primera mitad de la temporada en la que lograron un récord de nueve victorias y sólo un empate.

    La región de Asia-Pacífico tuvo su final regional en los estudios de ESL Australia el pasado 13 y 14 de abril, evento que reunió a los ocho mejores equipos de las subregiones de Japón, Corea, Australia y resto de Asia. La contienda estuvo cargada de emociones y sorpresas, por ejemplo: la temprana eliminación de una de las organizaciones más grandes de la industria, Cloud 9. Al final,  FNATIC Nora Rengo lograron sellar su boleto tras derrotar a las escuadras de Aerowolf Xavier Esports, respectivamente en las semifinales.

    Por su parte, en la región de Norteamérica Evil Geniuses y DarkZero Esports resultaron victoriosos en una temporada fuera de lo común, ya quees uno de los equipos renunció a su puesto a mitad de la temporada, lo que dejó solamente a siete equipos compitiendo por los dos lugares. Además, el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cuevas estará asistiendo a su octavo evento presencial y buscará conseguir su primer título a nivel profesional.

    La región más cerrada y que tuvo que esperar hasta la última ronda para definir a sus representantes fue Latinoamérica. Tras una jornada emocionante en la que los equipos de Ninjas in PyjamasFaZe Clan e Immortals llegaron con esperanzas de clasificar, sólo los últimos dos pudieron hacerlo. Los ninjas terminaron cayendo sorpresivamente ante un Team Liquid que venía a la baja para sepultar su sueño de convertirse en campeones.

    Las finales de la novena temporada de la Pro League de Rainbow Six® –evento que se llevará a cabo en Milán, Italia– serán transmitidas el 17, 18 y 19 de mayo a través de los canales oficiales de Rainbow Six® en Twitch.

    Sin G2 Esports, habrá un nuevo campeón. ¿Quién será?

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado