HomeNintendoEstos son los nuevos anuncios de Nintendo Direct durante la E3 2021

Estos son los nuevos anuncios de Nintendo Direct durante la E3 2021

Comunicado de Prensa

Durante su presentación de video de casi 40 minutos en el E3 2021 de Nintendo Direct, Nintendo destacó una amplia variedad de juegos nuevos que llegarán al sistema Nintendo Switch, ¡y muchos de ellos se lanzarán este año!

Los anuncios incluyen Metroid Dread, el primer juego de Metroid en 2D protagonizado por el cazarrecompensas Samus Aran con una nueva historia en 19 años; Mario Party Superstars, un nuevo juego de la serie Mario Party con tableros clásicos de la era de Nintendo 64 y una colección de minijuegos de toda la serie; Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp, que incluye los dos primeros juegos de Advance Wars reconstruidos desde cero; WarioWare: Get It Together !, el juego más nuevo de la frenética y divertida serie WarioWare; y Game & Watch: The Legend of Zelda, que está inspirado en los sistemas Game & Watch y presenta tres de los primeros juegos de la serie Legend of Zelda.

Además, el próximo luchador DLC en Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2 fue revelado como Kazuya Mishima de la serie TEKKEN. El debut de un nuevo teaser para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se estrenó durante la presentación de Nintendo Direct, mostrando la jugabilidad y un nuevo mundo muy por encima del reino de Hyrule.

También se presentó una lista de emocionantes juegos de socios de desarrollo y publicación, incluidos Mario + Rabbids Sparks of Hope de Ubisoft, una secuela del exitoso juego Mario + Rabbids Kingdom Battle; Shin Megami Tensei V de Atlus, la próxima entrada en la aclamada serie de rol de Shin Megami Tensei; y tres juegos de la serie Life is Strange de SQUARE ENIX, incluido el último juego Life is Strange: True Colors.

«Con Nintendo Switch ahora en su quinto año, tenemos una diversa línea de software de Nintendo, así como nuestros socios de desarrollo y publicación, incluidos los nuevos juegos anunciados en este Nintendo Direct», dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas de Nintendo of America. y marketing. «Esperamos que los jugadores de todo tipo, incluso aquellos que aún no han jugado a Nintendo Switch, encuentren juegos que les gusten».

Todos los juegos anunciados

  • Metroid Dread: el primer juego de Metroid en 2D con una nueva historia en 19 años llegará este año a Nintendo Switch. Metroid Dread es una secuela directa del juego Metroid Fusion de 2002 y concluye la saga de cinco partes que se centra en los extraños destinos interconectados del cazarrecompensas Samus y los Metroids, que comenzó con el juego Metroid original para NES.
  • La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: un nuevo avance para el próximo juego de Nintendo Switch mostró la jugabilidad, así como un vasto mundo nuevo muy por encima del reino de Hyrule. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene como objetivo lanzarse para Nintendo Switch en 2022. Se revelará más información sobre el juego en el futuro.
  • ¡Kazuya Mishima se une a la batalla !: Kazuya Mishima de la serie de juegos de lucha TEKKEN se une a Super Smash Bros.Ultimate como el último luchador DLC en Fighters Pass Vol. 2, que también incluye a Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft, Sephiroth de FINAL FANTASY VII y Pyra / Mythra de Xenoblade Chronicles 2, junto con un luchador final aún por anunciar. Fighters Pass Vol. 2 se pueden comprar visitando https://smashbros.nintendo.com/buy/dlc/. Más información sobre Kazuya, incluida su fecha exacta de lanzamiento, se revelará en una presentación de video especial presentada por Masahiro Sakurai el 28 de junio.
  • WarioWare: Get It Together !: ¡Wario ha vuelto! ¡Pero esta vez, sus amigos también son jugables! En WarioWare: Get It Together !, juega a través de una amplia gama de microjuegos rápidos como Wario o sus amigos. Cada personaje tiene una habilidad distinta, cambiando la forma en que abordas cada microjuego. Por primera vez en la serie, dos jugadores también pueden jugar microjuegos juntos en la misma pantalla compartiendo dos controladores Joy-Con o usando el juego inalámbrico con un sistema y juego adicionales.
  • MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin: prepárate para el viaje de tu vida junto a tus monstruos compañeros en la aventura RPG MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin. Explora diversos paisajes, reúne materiales y crea artículos para tu viaje mientras luchas en combates por turnos. ¿Necesitas más poder de monstruo? Únete a tus amigos en misiones y batallas multijugador cooperativo. Juega la demostración gratuita a partir del 25 de junio y transfiere los datos guardados al juego completo cuando se lance para Nintendo Switch el 9 de julio.
  • Life is Strange: True Colors cuenta la historia de Alex, una joven que posee la habilidad sobrenatural de absorber y manipular las emociones fuertes de los demás. Experimente la fascinante historia del juego y las desafiantes elecciones morales cuando se lance para Nintendo Switch el 10 de septiembre.
  • Colección Life is Strange Remastered: experimenta el galardonado juego Life is Strange, así como su precuela, Life is Strange: Before the Storm, con imágenes y animación remasterizadas. Los dos juegos, con narrativas apasionantes y personajes memorables, llegarán a Nintendo Switch por primera vez como parte de una compilación cuando Life is Strange Remastered Collection se lance a finales de este año.
  • Super Monkey Ball Banana Mania: más de 300 niveles y laberintos recreados con cariño, 12 divertidos minijuegos y un encantador elenco de personajes regresan a los maravillosos mundos de Super Monkey Ball en esta remasterización de los tres icónicos juegos originales de Super Monkey Ball: perfectamente sincronizado con el 20 aniversario de la querida serie. Super Monkey Ball Banana Mania se lanza para Nintendo Switch el 5 de octubre.
  • Danganronpa S: Ultimate Summer Camp: los personajes favoritos de los fans de la serie Danganronpa están listos para el verano en el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Explora la isla Jabberwock y desarrolla tus personajes de Dangan, reúne dinero a través de la batalla y mejora tu equipo, luego derrota a los jefes y pasa a la siguiente isla. Explore el resort tropical cuando Danganronpa S: Ultimate Summer Camp se lance a finales de este año.
  • Danganronpa Decadence: tres juegos clásicos de la serie Danganronpa también llegarán a Nintendo Switch. La colección física consta de Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, además del juego más nuevo Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Juega a la colección de novelas visuales o compra cualquiera de los cuatro juegos por separado en Nintendo eShop. Danganronpa Decadence se lanza para Nintendo Switch a finales de este año.
  • Pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity: al comprar el pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity por $ 19,99, recibirás dos oleadas de contenido descargable a medida que se publiquen: Wave 1: Pulse of the Ancients el 18 de junio y Wave 2: Guardian of Recuerdo a finales de noviembre. Pulse of the Ancients presenta tipos de armas adicionales, enemigos desafiantes y una lista ampliada, incluido el nuevo Guardián probado en batalla. Guardian of the Remembrance traerá nuevas viñetas de personajes, etapas adicionales, una lista ampliada y nuevas habilidades de batalla para los personajes existentes.
  • Mario Golf: Super Rush: Después del lanzamiento del juego Mario Golf: Super Rush el 25 de junio, aún queda más por venir del juego de golf infundido en Mushroom Kingdom. En el futuro se lanzarán actualizaciones gratuitas del juego que incluyen cursos adicionales y personajes jugables. ¡La calle está casi abierta! Los pedidos anticipados del juego ya están disponibles en Nintendo eShop.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: El 16 de julio, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanza para Nintendo Switch, sumergiéndote en la aventura de alto vuelo de Link con gráficos HD y nuevas opciones de control. Se vende por separado, una nueva figura amiibo de Zelda & Loftwing, así como un conjunto de controladores Joy-Con con el tema de Master Sword y Hylian Shield, también se lanzan el mismo día.
  • Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk: ¡Prepárate para disfrutar de dos juegos de skate icónicos completamente remasterizados en HD! Patina con jams que marcaron una era como el legendario Tony Hawk y una lista de profesionales nuevos y recurrentes. Lleva tus sesiones sobre la marcha con todos los modos de juego originales y compite localmente o en línea ** para mostrar tus trucos contra otros patinadores. Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk se lanza para Nintendo Switch el 25 de junio. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Nintendo eShop.
  • Just Dance 2022: ¡Prepárate para bajar en el último juego de Just Dance! Esta nueva entrada de la exitosa serie incluye 40 temas nuevos como «Level Up» de Ciara, «Believer» de Imagine Dragons, «Run the World (Girls)» de Beyoncé y muchos más. Baila con más de 700 canciones con el servicio de transmisión por suscripción Just Dance Unlimited. ¡Se incluye un mes gratis con el juego! Just Dance 2022 se lanza para Nintendo Switch el 4 de noviembre.
  • Guardianes de la galaxia de Marvel: versión en la nube: enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en esta nueva versión de Guardianes de la galaxia de Marvel. Con los Guardianes impredecibles a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con personajes de Marvel originales y conocidos atrapados en una lucha por el destino del universo. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version se lanza para Nintendo Switch el 26 de octubre.
  • Two Point Campus: ¡Regrese al mundo divertido, encantador y peculiar del condado de Two Point! En este saludable simulador de gestión, construirás y gestionarás tu propia universidad de la forma que quieras. Hay muchas herramientas creativas a tu disposición para hacer tuya la escuela y llevar tu imperio educativo al siguiente nivel. Two Point Campus se lanza para Nintendo Switch el próximo año.
  • Worms Rumble: en este juego de disparos en tiempo real basado en la arena, aplastarás a tus oponentes invertebrados en un combate multiplataforma de 32 jugadores. Juega en desafíos diarios, modos de batalla y eventos de temporada para subir de rango. Lucha en un nuevo mapa, Spaceport Showdown, y hazte con el atuendo gratuito Patchwork Bear exclusivo de Nintendo Switch, que estará disponible durante dos semanas después del lanzamiento del juego. Reserva Worms Rumble hoy y obtén un descuento del 25% antes de que llegue a Nintendo Switch el 23 de junio.
  • FATAL FRAME: Maiden of Black Water: en este juego de aventuras de terror, arrojarás fantasmas con la cámara oscura y explorarás los misterios que rodean el etéreo pero mortal monte. Hikami. La escalofriante historia presenta a varios protagonistas, lo que te permite experimentar el juego desde diferentes perspectivas. ¡Esta versión del juego también incluye nuevos disfraces!
  • Cruis’n Blast: el gran éxito de arcade Cruis’n Blast se está acelerando en Nintendo Switch. Ábrete camino a través de casi 30 pistas exageradas. Hasta cuatro jugadores pueden competir juntos, así que elija su vehículo favorito y salga a la carretera. Hay 23 vehículos increíbles, que van desde superdeportivos con licencia hasta un Monster Truck, Tank e incluso un Unicornio para elegir. Cruis’n Blast se lanza como una consola exclusiva en Nintendo Switch este otoño.
  • DLC de DOOM Eternal: Arrasa el infierno en la primera expansión de campaña de DOOM Eternal, The Ancient Gods – Part One. Te espera un combate más profundo y desafiante mientras eliminas las amenazas más recientes del infierno en ruinas infestadas de demonios y terrenos azotados por la lluvia.
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT + UN NUEVO PODER DESPIERTA: Revive la historia de Goku y otros Z Fighters en este juego de rol de acción. Juega a través de las cuatro sagas y enfréntate a enemigos icónicos. También se incluyen los episodios de Boss Battle «Un nuevo poder despierta partes 1 y 2». DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET se lanza para Nintendo Switch el 24 de septiembre.
  • Brigada extraña: en esta aventura en tercera persona, atraviesa un ejército de monstruosidades momificadas mientras resuelves peligrosos acertijos en ruinas con trampas explosivas. Vaya solo o forme un equipo con otros aventureros atrevidos en la cooperativa inalámbrica local y el juego en línea.
  • Astria Ascending: ¡El fantástico reino de Orcanon te espera! Mientras exploras este mundo completamente pintado a mano, personalizarás un equipo de semidioses y desencadenarás devastadores ataques en cautivadores combates por turnos. Astria Ascending se lanza para Nintendo Switch el 30 de septiembre.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios