HomePlaystationNoticias PlaystationEstos son los juegos de PlayStation Plus de agosto

Estos son los juegos de PlayStation Plus de agosto

Comunicado de Prensa

PlayStation ha dado a conocer los títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de PlayStation Plus para PS5 y PS4 y que podrán descargarse a partir del 3 de agosto.

El primer videojuego destacado que estará disponible tanto para PS4 como para PS 5 es Hunter ‘s Arena Legends, este videojuego va a sumergir a los jugadores en una nueva experiencia de lucha en la antigua Asia, donde un grupo de cazadores se enfrentará a unos temibles demonios. Un juego de naturaleza multijugador que tiene dos modalidades diferentes, en solitario y en tríos, ofreciendo distintas formas de jugar en cada caso, sacando partido de las habilidades únicas de cada personaje, pero también invitando a trabajar en equipo.

Además, los usuarios durante el mes del niño tendrán también a disposición Plants vs. Zombies: Battle for neighborville, un juego de corte «hero shooter» en tercera persona donde los jugadores toman control de las Plantas o los Zombis en cualquier modo cooperativo multijugador. Cada equipo también tiene una clase de juego de equipo nueva que deja jugadores de la misma clase para combinar formas cuando luchan contra enemigos.

Finalmente los usuario a PlayStation Plus contarán con el juego Tennis World Tour 2 donde los usuarios podrán jugar con los mejores tenistas del mundo, dominando cada superficie, perfeccionando tu estilo de juego y luchando por liderar el circuito mundial.

PlayStation Plus, el servicio de suscripción pago de PlayStation cuenta con beneficios como: juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Los jugadores de PlayStation 5 que estén suscritos a PS Plus pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PS4 sin coste adicional gracias a PlayStation Plus Collection.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios