More
    Home Noticias Hardware Esto te recomienda Logitech para Navidad

    Esto te recomienda Logitech para Navidad

    Cada vez más personas eligen regalos tecnológicos, dejando atrás la vieja tradición de los regalos clásicos para Navidad. Logitech entiende esta tendencia y está permanentemente trabajando en la creación de productos de calidad con diseños únicos que lo convierten en el número uno en periféricos a nivel mundial. 

    Algunas opciones de Logitech para regalar en Navidad: 

    – Combo inalámbrico Logitech MK240 ($189,99): Este producto es ideal para los amantes de lo compacto. El teclado y el mouse inalámbricos con forma estilizada ofrecen un diseño duradero y resistente a salpicaduras, con patas inclinadas y robustas, es un producto construido para durar. Además, el cursor del mouse ofrece seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi). 

    – Logitech Color Collection M317 ($169,99): Con la compra de un mouse M317 de Logitech, se accede a una funda con igual diseño para la PC. Esta colección está inspirada en colores vibrantes y en diversas culturas del mundo, estos elegantes diseños vienen en una gran variedad de estilos para todos los gustos. 

    – Volante Logitech G27 ($2749,99): Diseñado para los amantes de los videojuegos, incluye volante, acelerador de acero, freno y embrague, y 16 botones programables más un D-pad.

    – Teclado para iPad, Logitech Ultrathin keyboard Cover ($699,99): un teclado ultrafino para iPad que actúa como protección y se convierte en el compañero ideal, ya que es muy cómodo y combina perfectamente con el diseño de los productos de Apple. Funciona con Bluetooth y se carga con conexión USB ($ 599).

    – Opciones de Audio: Logitech MiniBoombox ($ 799) y Logitech Wireless Boombox ($ 1,349,99). Ambos dispositivos reproducen archivos de audio desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo con Bluetooth. Además, el MiniBoombox es tan pequeño que se puede llevar en el bolso.

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.