Home Noticias Hardware Esto fue lo mas buscado del 2012 según Google

Esto fue lo mas buscado del 2012 según Google

Google reveló hoy su informe Zeitgeist, haciendo un recuento de todo lo más buscado del año en diferentes países del mundo. En total, se registraron 1,2 billones de búsquedas en el globo, en 146 idiomas diferentes.

Entre lo más buscado del año estuvo Whitney Houston (que murió en febrero pasado), el hit del año Gangnam Style, el Huracán Sandy, el iPad 3, Diablo 3, la princesa Kate Middleton, los Juegos Olímpicos, Amanda Todd – una chica que se suicidó tras dejar un mensaje en YouTube -, el actor Michael Clark Duncan (que murió en septiembre), y BBB12, siglas para Big Brother Brasil.

La compañía resumió los hitos en este video:

Zeitgeist 2012: Year In Review

Se puede observar toda la lista en el sitio oficial, y buscar también por país para observar las diferentes tendencias en uno y otro lado. Aquí recopilamos lo que pudimos encontrar para Latinoamérica y España y nos encontramos con lo siguiente para las tendencias más buscadas:

Si tu país no aparece es porque no estaba disponible en el estudio de Google.

Vale la pena echarle una mirada al estudio completo, que está bien interesante y muestra nuestros intereses durante 2012. En términos generales, nos gusta que la gente ya aprendió a escribir “Facebook” o lo tiene guardado en sus favoritos, porque está casi ausente de las listas hispanoparlanes (a excepción de México), en comparación a lo que vimos el año pasado.

Y en el ámbito tecnológico, lo más buscado en el mundo fue lo siguiente:

  1. iPad 3
  2. Samsung Galaxy S3
  3. iPad Mini
  4. Nexus 7
  5. Galaxy Note 2
  6. Play Station
  7. iPad 4
  8. Microsoft Surface
  9. Kindle Fire
  10. Nokia Lumia 920

Fuente: Zeitgeist 2012

 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.