HomeNoticias VideojuegosEsto es lo que se viene en la demo de Forza Motorsport...

Esto es lo que se viene en la demo de Forza Motorsport 4

Como ya se sabe, la demo de Forza Motorsport 4 llega en menos de dos semanas al bazar de Xbox Live, y también como era de esperarse, lo que se verá en dicha demo van a ser un par de autos para seleccionar, una carrera corta en un solo circuito, y poco más. Pero ese “poco más” en realidad se puede convertir en algo bien interesante para los amantes de la competición, y de romper los récords de los amigo.

El Modo Rivales (Rivals Mode) también estará incluído en la demo; alguno se preguntará ¿y esto qué es exactamente? La respuesta es simple: el Rivals Mode es la versión de Turn 10 del famoso Autolog, algo que introdujo Electronic Arts hace un tiempo con el lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit. Básicamente, con esto se puede competir contra cualquier amigo, aun cuando esté desconectado, y habrá premios por superar tiempos. A más complejo enemigo, mayor es el premio, en una premisa bastante simple pero que puede dar para bastantes horas de desafíos, desesperación por vencer relojes, y etcétera.

Por otro lado, los vehículos incluídos en la demo serán: Kia cee’d, Mercury Cougar Eliminator 1970, Subaru WRX STI 2011y Ferrari 599 GTO 2011, todos corriendo en el circuito de los Alpes Berneses. Anoten los interesados.

Fuente: Eurogamer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.