HomeNoticias VideojuegosEsta es la hoja de ruta del contenido gratuito post lanzamiento para...

Esta es la hoja de ruta del contenido gratuito post lanzamiento para Rainbow Six Extraction

Comunicado de prensa

Ubisoft revela que una cantidad considerable del contenido posterior al lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction será completamente gratuito y contará con un final en evolución disponible en el lanzamiento mundial el 20 de enero de 2022.

Arriesga todo en Maelstrom Protocol, un emocionante modo de desafío semanal con rangos escalonados, creado para los jugadores más hábiles de Rainbow Six. Los jugadores deben navegar por una serie de nueve subzonas con dificultad creciente, enemigos más duros, recursos que se agotan rápidamente y tiempo asignado que se acorta en cada etapa. En cada punto de control, los escuadrones deben elegir entre extraer para bancar sus puntos o intentar empujar hasta el final. Ganar puntos asegurará un lugar para los retadores en hasta cuatro clases, desde Bronce hasta Plata, Oro, Platino e incluso Clase Diamante, cada una recompensando con tocados especiales y Créditos REACT.

Rainbow Six Extraction contará con una variedad de otros desafíos emocionantes, incluidos Eventos de Crisis y Asignaciones. Los Eventos de Crisis son eventos de tiempo limitado que cambian el juego con contenido temático, que introducen un nuevo Operador en tu lista o un nuevo enemigo proteico peligroso para derrotar. En el primer Evento de Crisis, Spillover, deben eliminar colonias masivas de una versión evolucionada de la expansión mientras hordas de Archæans intentan detenerlos. Estos eventos tendrán como recompensas la exclusiva REACT Tech, nuevos cosméticos y nuevo lore del juego.

Las Asignaciones son modos semanales con modificadores de juego que ponen a prueba las habilidades. Por ejemplo, el modo veterano no implica HUD, munición limitada y fuego amigo habilitado. En el lanzamiento, pueden abordar tanto el Maelstrom Protocol como las Asignaciones semanales, con Eventos de Crisis disponibles poco después.

La edición estándar de Rainbow Six Extraction está disponible para pre ordenar por el nuevo precio bajo de $39.99 dólares, que incluye contenido gratuito posterior al lanzamiento, tokens Buddy Pass, un sistema de progresión de operador profundo, cuatro niveles de dificultad ajustables, 13 objetivos de misión dinámicos, más de 60 armas, tecnología heredada Rainbow Six Siege, 15 tecnología REACT exclusiva y Maelstrom Protocol, un modo de desafío semanal.

Cada edición de Extraction desbloqueará dos tokens Buddy Pass, lo que permitirá a los jugadores invitar a sus amigos a jugar con ellos durante un máximo de 14 días en todas las plataformas. Cualquier progresión que ganen los miembros de su escuadrón se transferirá cuando compren el juego completo. Todos los pedidos anticipados también desbloquearán el paquete cosmético Orbital Decay en extracción.  La Edición Deluxe, que incluye todo, desde la Edición Estándar junto con tres paquetes de bonificación, también está disponible para pre ordenar por $49.99 dólares.

Todos los que jueguen tanto Rainbow Six Siege como Rainbow Six Extraction recibirán el paquete United Front, que contiene cuatro conjuntos de engranajes exclusivos, divididos entre ambos juegos, y desbloquearán instantáneamente la lista completa de 18 operadores de Extraction en Siege.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Rainbow Six Extraction recluta jugadores para unirse al Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow (REACT, por sus siglas en Inglés) y armar un escuadrón de uno a tres jugadores de los queridos operadores de Rainbow Six Siege. Tanto los jugadores de Rainbow Six Siege como aquellos que buscan un nuevo juego cooperativo de PVE pueden disfrutar enfrentándose a misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Archæans en 12 mapas totalmente nuevos e impredecibles. Por primera vez, también pueden progresar a través de un sistema de nivelación personalizado para que cada uno de los 18 operadores avance de nuevas maneras. A medida que suban de nivel, también desbloquearán permanentemente nuevas zonas de contención, operadores, elementos de personalización, nueva tecnología REACT, niveles de dificultad más altos, tradición del juego y más.

Rainbow Six Extraction se estrenará el 20 de enero de 2022 con juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y PC con Windows a través de Ubisoft Store. También pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios