HomeNoticias GeneralesITEscuela Da Vinci invita a la Game Jam 2019

Escuela Da Vinci invita a la Game Jam 2019

La segunda Game Jam de la Escuela Da Vinci se realizará el 10, 11 y 12 de mayo en el auditorio de la institución, en Av. Corrientes 2037/49. Los cupos son limitados y hay tiempo hasta el 6 de mayo para inscribirse.

El objetivo es crear un juego en 48 hs en base a una consigna secreta que se dará a conocer al iniciar el evento. Al finalizar el mismo, los participantes podrán presentar su juego en el escenario. Habrá un jurado a cargo de decidir cuál es el mejor juego en base a la consigna, y también tendrán en cuenta su ejecución y el estado general del juego.

La participación es para mayores de 18 años. Deberán llevar su propia notebook y elementos necesarios para desarrollar la pieza. Durante la Game Jam 2019 pueden utilizarse cualquier tipo de tecnologías o motor para hacer el videojuego (ejemplo: pack de Adobe, Unity, Unreal, Construct2, etc.). Los premios son los siguientes:

  • 1er Premio: $12.000 pesos
  • 2do Premio: $6.000 pesos
  • 3er Premio: Un curso de Game Design en Escuela Da Vinci

Aquellos interesados podrán registrarse completando el siguiente formulario de preinscripción .

Se podrá acceder a la transmisión online desde el canal de Twitch de la Escuela: https://www.twitch.tv/escueladavinci .

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios