Home Noticias Generales IT Escuela Da Vinci estará presente en Buenos Aires Art Experience 2019

Escuela Da Vinci estará presente en Buenos Aires Art Experience 2019

Animación 3D en captura facial de movimiento, realidad virtual con videojuegos 360, dibujo, storyboard, animatic, animación y posproducción, serán algunas de las demostraciones que realizará la Escuela Da Vinci durante el primer Buenos Aires Art Experience (BAAEX), que se realizará en el Hipódromo de Palermo, Av. del Libertador 4101, del viernes 12 al lunes 15 de abril, de 15:00 a 21:00 hs, con entrada libre y gratuita, sin suspenderse por lluvia o mal tiempo.

Acompañado de fechas hípicas, 150 artistas multidisciplinarios y una nutrida oferta gastronómica y de entretenimiento, durante la semana de las artes, BAAEX presenta una propuesta donde podrán vivirse experiencias innovadoras, agregando valor y complementando la escena artística de la ciudad.

De la mano de la Escuela Da Vinci, los visitantes podrán conocer de cerca cómo se crea una película animada y ver capturas de movimiento con actores y jockeys en vivo, difundiendo el arte digital y multimedia de un modo interactivo. Asimismo, habrá otras acciones como arte equino, pintura, escultura, fotografía, performance, body painting, moda, dibujo, comics y arte interactivo con niños.

Se presentará también la segunda edición del ciclo de arte “WTF is Bagatelle”, curado por el reconocido muralista Alfredo Segatori en el exclusivo Bistró Francés homónimo con sede en la planta baja de la tribuna Paddock.

El día inaugural del evento, el viernes 12 de abril a las 22:00 hs, visitantes y vecinos disfrutarán de una performance de fuegos artificiales sobre el edificio de la Tribuna Oficial, dando vida al propio logo del festival.

BAAEX: 12 / 13 / 14 / 15 de abril – 15:00 a 21:00 hs. Entrada Libre y Gratuita 

Promo – BAAEX

? Del 12 al 15 de ABRIL, ¡Da Vinci estará presente en BAAEX Buenos Aires Art Experience!⭐ Te esperamos en el Hipódromo de Palermo para que puedas conocer los trabajos profesionales de los alumnos y egresados de nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción: procesos de animación, series y películas van a ser eje de las jornadas.? Además, tendremos captura de movimiento (MOCAP) ¡EN VIVO! junto con un juego de REALIDAD VIRTUAL de nuestra carrera de Diseño y Programación de Videojuegos.¡La entrada es LIBRE y GRATUITA!Toda la info de nuestras carreras la encontrás acá —> buff.ly/2KxzNWb

Posted by Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci on Saturday, April 6, 2019
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.