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Epic lanza Unreal 4 partner program

CARY, N.C. (June 6, 2013) – Epic Games, Inc. anuncia en el dia de la fecha el Partner Program de Unreal Engine 4 que trae conjuntamente una gran cantidad de «middleware» y tecnologías de software que se encuentran integradas al engine de Unreal 4.

Unreal Engine 4 es un engine y herramienta revolucionaria pensada como un workflow eficiente y seguro para desarrollar desde una PC High-End, consolas y mobil/web. Cada miembro del Unreal Engine 4 IPP trae un valor significativo al programa dando provisión a herramientas y características que son reconocidas en el desarrollo de alta calidad para videojuegos.

Los miembros y las herramientas inagurales del Unreal Engine 4 IPP son las siguientes:

  • Audiokinetic – Wwise
  • Autodesk – Autodesk Gameware
  • Donya Labs – Simplygon
  • Geomerics– Enlighten
  • IDV – SpeedTree for Games
  • Intel – Intel Threading Building Blocks (TBB)
  • NaturalMotion – morpheme and euphoria
  • NVIDIA – PhysX and APEX
  • Oculus VR – Oculus Rift
  • RAD Game Tools – Bink Video and Telemetry Performance Visualizer
  • RealD – RealD Developer Kit (RDK)
  • Umbra Software – Umbra 3
  • Xoreax – IncrediBuild-XGE

«El nuevo programa para partners de Unreal Engine 4 ayuda a los desarrolladores a maximizar su tiempo con el conjunto de herramientas mas avanzada que hemos creado jamas», dijo Tim Sweney, fundador y director técnico de Epic Games. «Nos hemos tomado el tiempo de integrar UE4 con el mejor middleware así  nuestras licencias pueden permanecer enfocadas en realizar juegos realmente grandes».

En adición a esto, Epic mantiene el programa de partners de UE3 que incluye mas de 20 proveedores lider en tecnología. 

Para mas información, les dejamos el link

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.