Home Noticias Videojuegos Epic Games ya regaló más de U$ 2000 en juegos desde el...

Epic Games ya regaló más de U$ 2000 en juegos desde el lanzamiento de su tienda

Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, Epic Games Store ha ofrecido una gran cantidad de juegos gratuitos que buscan atraer a más usuarios, y si los ha reclamado a todos ya tiene más de U$ 2,000 de títulos en tu biblioteca.

En este último tiempo, Epic ha estado regalando todo, desde juegos independientes poco conocidos hasta títulos AAA de alta gama. El más reciente, que finaliza el 21 de mayo y ha colapsado la tienda como nunca se ha visto, es el Grand Theft Auto Vque normalmente cuesta U$ 29.99 en Epic y Steam, ¿Ya lo canjeaste?

Epic Games Store regaló un total de 108 juegos. En caso de que no fuera suficiente, los próximos tres títulos que regalará también serán títulos AAA muy populares, así que hay que estar atento.

¿Por qué EPIC está haciendo todo esto? Pues básicamente para ganar clientes y aumentar su biblioteca de juego (de paso pegarle un palito a Steam).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.