HomeNoticias VideojuegosEpic Games comienza a trasladar sus juegos de Steam a su propia...

Epic Games comienza a trasladar sus juegos de Steam a su propia tienda

Epic Games comenzó a trasladar su colección completa de juegos vendidos digitalmente en Steam a su nueva tienda + plataforma DRM para competir con Steam, Origin y UPlay.

La nueva Epic Games Store planea no solo vender juegos publicados por Epic, sino también otros editores de terceros, a quienes Epic le está prometiendo un 88% de participación en ingresos (manteniendo un margen delgado de 12% para la entrega de DRM, descargas ilimitadas y parches de actualización). En comparación, Steam tiene un margen del 30%.

Epic ofrece incentivos adicionales a los estudios de juegos de terceros que utilizan Unreal Engine. Los títulos de Epic Games están siendo retirados de la tienda Steam. El movimiento no afecta a las personas que ya poseen títulos de Epic en Steam, ya que las futuras reinstalaciones y actualizaciones de parches continuarán.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios