Home Noticias Videojuegos Epic Games comienza a trasladar sus juegos de Steam a su propia...

Epic Games comienza a trasladar sus juegos de Steam a su propia tienda

Epic Games comenzó a trasladar su colección completa de juegos vendidos digitalmente en Steam a su nueva tienda + plataforma DRM para competir con Steam, Origin y UPlay.

La nueva Epic Games Store planea no solo vender juegos publicados por Epic, sino también otros editores de terceros, a quienes Epic le está prometiendo un 88% de participación en ingresos (manteniendo un margen delgado de 12% para la entrega de DRM, descargas ilimitadas y parches de actualización). En comparación, Steam tiene un margen del 30%.

Epic ofrece incentivos adicionales a los estudios de juegos de terceros que utilizan Unreal Engine. Los títulos de Epic Games están siendo retirados de la tienda Steam. El movimiento no afecta a las personas que ya poseen títulos de Epic en Steam, ya que las futuras reinstalaciones y actualizaciones de parches continuarán.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.