HomeNoticias VideojuegosEpic Games adquiere el estudio detrás del exitoso Fall Guys

Epic Games adquiere el estudio detrás del exitoso Fall Guys

Epic Games está adquiriendo Tonic Games Group, que incluye Mediatonic y Fortitude Games.

«Fall Guys no está cambiando y Epic continuará invirtiendo para hacer del mismo una gran experiencia para los jugadores en todas las plataformas», escribió Epic en una publicación de blog. «Seguirán con el caos en PC, PlayStation y pronto Nintendo Switch y Xbox».

Fall Guys ha sido un gran éxito para Tonic Games Group, que ha triplicado su fuerza laboral a más de 150 empleados en menos de un año. El rápido ascenso de Fall Guys y la exuberante base de fans es probablemente la razón por la que llamó la atención de Epic. Mediatonic dice que al unir fuerzas con Epic, tendrá muchos más recursos a su disposición para ofrecer experiencias únicas y divertidas.

«Hay mucho más que queremos construir para nuestros jugadores», escribió Mediatonic. «Con nuestro editor Devolver Digital apoyándonos y defendiéndonos en el camino con Fall Guys, Foul Play y Hatoful Boyfriend, hemos podido traer algunos experiencias únicas para los jugadores como un estudio independiente. «Este último movimiento» acelerará nuestros planes para mejorar el juego y llevar Fall Guys a tantos jugadores como sea posible mientras continuamos apoyando a la comunidad «.

Por ahora, todo indica que Fall Guys seguirá estando disponible en Steam y a través de PlayStation Store. Y como se mencionó anteriormente, se está trabajando para entregar puertos para las plataformas Nintendo Switch y Xbox.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.