HomeNoticias VideojuegosEntra al Juego de los Segadores el 27 de julio en NEO:...

Entra al Juego de los Segadores el 27 de julio en NEO: The World Ends with You

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX® anunció que el juego de rol y acción NEO: The World Ends with You será lanzado el 27 de julio, 2021, para PlayStation®4 computer entertainment system y el sistema Nintendo Switch™ junto con la versión de PC disponible en la Epic Games Store este verano.

Las pre-ordenes de las versiones físicas y digitales para el PS4™ y la versión física de Nintendo Switch™ están disponibles desde hoy.

La esperada secuela del clásico RPG The World Ends with You sigue al protagonista Rindo, mientras explora el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del siniestro “Juego de Segadores,” una batalla de vida o muerte para sobrevivir a la cual ha sido forzado a participar.

Un nuevo trailer se presentó hoy el cual ofrece una introducción al nuevo elenco de personajes, un sistema de equipamiento colorido y elegante, el sistema de batallas híper-estético, y mucho más.

NEO: The World Ends With You combina un Shibuya estilo animé con un gameplay rápido y de mucha acción, una banda sonora del compositor Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.), y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable.

Los jugadores podrán explorar y disfrutar de las vistas, sonidos y cultura de esta gran ciudad, pelear contra monstruos junto a sus aliados en impactantes batallas, y completar misiones mientras aprenden más acerca del “Juego de los Cegadores” y pelean para cambiar el destino que se les ha entregado.

Las ediciones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You están disponibles para su pre-orden en plataformas seleccionadas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.