HomeNoticias HardwareEnermax lanza su nueva refrigeración líquida LIQFUSION

Enermax lanza su nueva refrigeración líquida LIQFUSION

Enermax anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos de refrigeración líquida AIO (All In One) LIQFUSION. Esta compuesto por una bomba de cerámica de alta durabilidad, ventiladores RGB, y un indicador de flujo, que parece ser la característica destacada de esta camada.

El patentado medidor de flujo, integrado al bloque con un sistema de sincronización RGB, permite al usuario mantener un control constante de la circulación del refrigerante. La combinación estética -muy orientada al mercado contemporáneo- puede no ser para los amantes de lo sobrio, pero tiene su atractivo.

LIQFUSION puede sincronizar la iluminación RGB con un motherboard que tenga las entradas RGB correspondientes. Los usuarios pueden programar sus propios efectos a través de la plataforma de software RGB de la placa madre, para ofrecer una combinación multicolor personalizada en sus computadoras. Para mothers que no soporten RGB, los usuarios pueden seleccionar el color, la velocidad y los efectos de iluminación preferidos (de 14 efectos preestablecidos) a través del control box RGB incluida.

LIQFUSION tiene los kits de soportes universales de metal para ambas empresas:

  • Para Intel: (LGA2066/2011-3/2011/1366/1156/ 1155/1151/1150/775).
  • Para AMD: (AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2+/FM2/FM1).

LIQFUSION estará disponible desde abril.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios