HomeNoticias HardwareEnermax anuncia tres nuevos sistemas de refrigeración liquida

Enermax anuncia tres nuevos sistemas de refrigeración liquida

Enermax ha anunciado tres nuevos disipadores de refrigeración por agua con circuito cerrado, estos son los modelos ELC120-TB, ELC120-TA y ELC240. Todos ellos hacen uso de un diseño patentado “Cold Plate” que, según los ingenieros de Enermax, consigue romper los cuellos de botella físicos de disipación de calor dentro de la estructura. 

Los dos primeros son idénticos, excepto por el hecho de que el modelo TA tiene ventiladores LED. El tercero es lo suficientemente grande como para admitir dos ventiladores LED T.B.Apollish con múltiples modos RPM (rotaciones por minuto). 

El modo ‘silencio’ mantiene la velocidad de los ventiladores inferior a 1.500 RPM, el modo normal mantiene un buen equilibrio entre velocidad y silencio, mientras que el modo Boost impulsa la velocidad rotatoria a 2.200 RPM. El rendimiento real de los refrigeradores se debe al diseño con micro-aletas y al refrigerante. Según Enermax, a medida que se maximiza el flujo de líquido, los puntos calientes pueden eliminarse fácilmente. 

La única desventaja de los refrigeradores de circuito cerrado es que el líquido se puede evaporar con el tiempo. Afortunadamente, los modelos recién llegados tienen tubos de FEP (fluorados etileno propileno), muy resistentes y flexibles al mismo tiempo. Los módulos ELC120 y ELC240 estarán disponibles en Europa a partir de la próxima semana por 89,90 euros y 119,90 euros, respectivamente. El modelo Enermax ELC125 llegará en noviembre y contará con un radiador más grueso.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios