fbpx
More
    Home Noticias Hardware En Bolivia un cuarto de las conexiones a Internet están bajo los...

    En Bolivia un cuarto de las conexiones a Internet están bajo los 256kbps

    Akamai, empresa proveedora de servicios relacionados a la nube de Internet, entregó un reporte donde revelaron las cifras que han registrado relacionadas a las velocidades de acceso con las que en diferentes partes del mundo se entró a los servidores de la compañía, donde se pueden ver los nueve países con mayor cantidad de conexiones bajo los 256kbps, cifra muy reducida y que se aleja bastante de los estándares actuales para la banda ancha.

    En el área de Latinoamérica, Bolivia es por lejos el país peor ubicado al tener un 25% de estos enlaces a baja velocidad, mientras que en el resto de la zona sur el porcentaje oscila entre el 0% y el 6%, con naciones como Chile y Colombia gozando del 0% y Brasil con el 6%.

    En definitiva, la lista queda conformada de la siguiente forma (desde el mejor hasta el peor evaluado): Kazajstán (16%), Indonesia (19%), Siria (19%), Bolivia (25%), India (27%), Irán (30%), Nigeria (31%), Nepal (32%) y Libia (52%).

    Fuente: Huffington Post

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.