HomeNoticias HardwareEn 50 años habrán estatuas de Bill Gates, no de Steve Jobs

En 50 años habrán estatuas de Bill Gates, no de Steve Jobs

Nada mas lindo para comenzar la semana que una buena discusión. ¿Quién será más recordado en 50 años más? ¿Bill Gates o Steve Jobs? Según Malcolm Gladwell, autor de libros best-seller, la presencia del ex-CEO de Microsoft es la que será mencionada en el futuro lejano, y casi nadie recordará quién es el difunto co-fundador de Apple.

Según argumenta, hasta cierto momento de su vida Gates fue “el capitalista más despiadado”, eso antes de haber “despertado un día en la mañana para decir basta”. Entonces, y como bien sabemos, gran parte de la inmensa fortuna que ganó en el pasado la está gastando en obras de beneficencia, decisión que tomó aún siendo joven, abandonando la avaricia y optando por un estilo de vida que beneficia a la humanidad.

Es por esto que Gladwell se atreve a decir que en 50 años Bill Gates será recordado por sus obras de caridad y hasta habrán estatuas en su honor, fecha para la cual nadie sabrá qué es Microsoft o Apple, por lo que la imagen de Steve Jobs será olvidada ya que no representaría ningún legado que haya sido un aporte para la raza humana en su esencia.

Yo por mi parte solo voy a decir que me puedo imaginar un mundo sin productos Apple, pero no puedo imaginar un mundo sin microsoft.

Fuente: Neowin

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios