HomeNoticias VideojuegosEmbárcate en un vibrante y místico viaje en Legend of Mana ya...

Embárcate en un vibrante y místico viaje en Legend of Mana ya disponible

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX ha anunciado que Legend of Mana, la edición remasterizada de la cuarta entrega de la serie Mana ya está disponible para jugar en Nintendo Switch, la consola PlayStation4 y STEAM.

En Legend of Mana, los jugadores se embarcarán en un viaje para encontrar el místico Árbol del Maná visto en un sueño, sólo para descubrir que el mapa del mundo está vacío. A lo largo de su aventura, adquirirán artefactos especiales, que pueden colocarse en el mapa para dar vida a las ciudades y calabozos mediante el exclusivo sistema de creación de terrenos.

Los jugadores también podrán capturar huevos y criar monstruos como mascotas para ayudarlos en las batallas, y progresar en la historia de diferentes maneras según las decisiones que tomen, ofreciendo una experiencia de juego más personal y única.

Legend of Mana cuenta con imágenes remasterizadas y una nueva grabación de canciones específicas de su hermosa banda sonora, incluyendo «Hometown of Domina». Los jugadores también podrán alternar entre la banda sonora nueva y la original. El juego también introduce el mini juego «Ring Ring Land», que estará disponible en Occidente por primera vez.

Durante sus viajes, se encontrarán con un colorido elenco de personajes, se enfrentarán a temibles monstruos en combates en tiempo real y explorarán el vasto mundo de Fa’Diel, todo ello mientras experimentan la historia inmortal de Legend of Mana.

Legend of Mana ya está disponible en formato digital por $29,99 USD en el sistema Nintendo Switch™, la consola PlayStation®4 y PC (STEAM®). Quienes compren Legend of Mana antes del 23 de julio recibirán una recompensa por compra anticipada, que incluye diez avatares y un tema personalizado de Legend of Mana en la consola PlayStation®4 o un Fondo de Pantalla de Legend of Mana en PC (STEAM®). 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios