HomePrensaElit y Epson premian a sus clientes con viajes a República Dominicana

Elit y Epson premian a sus clientes con viajes a República Dominicana

Comunicado de Prensa

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, y el fabricante Epson anunciaron una iniciativa para premiar a los resellers de insumos de impresión de la marca con un viaje a República Dominicana.

“El objetivo principal es reforzar el relacionamiento entre la marca, Elit y clientes. Además, apuntamos a un acercamiento capilar, dado que podrán viajar clientes de todas nuestras sucursales en el país”, explicó Macarena Gallego, Product Manager de Insumos en Elit.

“Elit y Epson trabajan cerca del canal como equipo hace muchos años. Retomar los contactos presenciales es fundamental para comprender las necesidades y actuar en consecuencia. La iniciativa de Elit respecto del viaje a República Dominicana es una muestra más del compromiso que tenemos con nuestros socios comerciales, donde el relacionamiento estrecho informal potencia el vínculo comercial a largo plazo, el cual apoyamos con toda nuestra estructura”, destacó Maximiliano Figueroa, Account Manager de Epson.

La acción de Elit y Epson está dirigida a resellers de insumos Epson, quienes gracias a sus compras podrán viajar a República Dominicana entre el 20 y el 25 de junio, con hospedaje en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo – Samaná.

Para ser beneficiario del viaje, los participantes suman puntos por la adquisición de cartuchos y botellas de tinta original Epson. La compra de cada cartucho otorga 1 punto, mientras que las botellas suman 2 puntos. “Asignamos una plaza por cada una de nuestras 6 sucursales y gana aquel reseller que haya conseguido mayor puntaje dentro del período de vigencia, desde el 1 de abril hasta el 20 de mayo”, señaló Macarena Gallego.

Detalles del viaje a República Dominicana de Elit y Epson

Elit y Epson retoman en este 2022 los viajes de relacionamiento con los que retribuyen la fidelidad y logros de sus resellers. En esta ocasión, el viaje a República Dominicana se realizará del 20/6 al 25/06.

Califican para participar de esta acción todos los clientes de Elit que compran insumos Epson y suman puntos por la adquisición de cartuchos y botellas. Viajará un cliente por sucursal (titular de la empresa, intransferible y sin acompañante). En caso de no poder viajar quien haya logrado la mayor cantidad de puntos, se seleccionará el segundo mejor posicionado.

Impresión: un mercado en auge de la mano de Elit y Epson

Elit y Epson coinciden en señalar el gran desarrollo que hoy experimenta el mercado de soluciones para impresión, en el marco de nuevas formas de trabajo y estudio que se dan en el mundo post pandemia.

“El mercado global de impresión se vio modificado como consecuencia de la pandemia. La tendencia actual a esquemas híbridos de trabajo genera la necesidad de una impresora para el hogar. Por eso hay una alta demanda, tanto de equipos como de insumos. Las ventas de botellas de tinta, que tuvieron un crecimiento interanual del 30% en 2021, dejan en evidencia la tendencia del mercado”, indicó Macarena Gallego. Y agregó: “Los recientes modelos de impresoras incorporados por Epson tuvieron una gran aceptación en el mercado. Hoy, el consumidor final analiza al detalle antes de realizar una compra y quienes buscan una impresora para su hogar eligen los modelos EcoTank L3210 o L3250. Esto se debe al bajo costo por impresión, dado que permiten generar hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas”.

“En Argentina se puede apreciar el crecimiento de la participación de mercado de impresoras EcoTank versus otros tipos de tecnologías, ya sean equipos con cartuchos o con tecnología láser. En tanto, el mayor número de impresiones genera un impacto positivo en la venta de consumibles originales, que protegen el hardware y la calidad de los trabajos a realizar”, puntualizó Maximiliano Figueroa. Y subrayó: “Las tintas originales Epson están formuladas para dar más rendimiento y calidad de impresión. También conservan la garantía del equipo. Comprar tintas genéricas o falsas puede afectar el bolsillo del consumidor al tener que recurrir al servicio técnico por taponamiento del cabezal, perder valiosas impresiones porque no salieron en la calidad deseada o tener que reponer frecuentemente las tintas, porque no tienen el rendimiento que prometen”.

En cuanto a lo que viene para 2022, el Account Manager de Epson anticipó que “el mercado de SOHO es el desafío para este año, con emprendedores que están tomando iniciativas importantes de negocio. Con Epson Smart Panel proliferaremos la creatividad de los consumidores finales y motivaremos iniciativas comerciales de quienes están en busca de mejorar sus negocios”.

Maximiliano Figueroa también destacó la fortaleza de Elit en la distribución como un factor clave para lograr los nuevos objetivos de la marca y seguir cerca del canal en la Argentina. “El equipo de ventas de Elit es expeditivo y muy resolutivo en su respuesta a la demanda de los canales. Además, nos permite tener una cobertura federal y lograr que nuestros productos no falten en ningún punto de la Argentina”, dijo para concluir.

“El principal valor que aporta Elit es la capilaridad. Contar con 6 sucursales nos permite una distribución igualitaria en todo el territorio. Somos un mayorista integral, con más de 35 marcas oficiales, que apuesta al crecimiento constante”, concluyó Macarena Gallego.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>