Home Noticias Videojuegos Nuevos elfos legendarios llegan a Warhammer II

Nuevos elfos legendarios llegan a Warhammer II

Nuevos elfos legendarios se hacen presentes en Warhammer II en el dia de hoy, con el agregado de mas contenido gratuito.

A poderosa y desquiciada reina Crone Hellebron se acerca a las tranquilas tierras de Avelorn para reclamar su victoria para todos los elfos oscuros.

Esta situación no le deja alternativa a la reina Alarielle de los altos elfos, que debe reunir a todas sus hermanas para, con su radiante magia, repeler a Crone y preservar la gloria de Ulthuan.

En el dia de hoy, además de los elfos legandarios, también se encuentra disponible para Warhammer II Alith Anar, el rey de las sombras. Este señor legendario trae una gran bateria de habilidades junto con la voz de Dylan Sprouse, que además es un fan de la serie.

Como si eso no fuera poco, desde hoy, los jugadores podrán comenzar la campaña Mortal Empires jugando como Norsca y disfrutar todas las mejores en esta actualización grande de contenido.

Lanzado el 31 de mayo, The Queen & The Crone está disponible para comprar a un descuento de 10% en retailers de SEGA o bien a través de Steam.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.