La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2018 en Forja Centro de Eventos, junto a FIMAR Feria Internacional del Mueble Argentino, contará con más de sesenta expositores y espera la presencia de alrededor de ocho mil compradores calificados.
Buenos Aires 21 de febrero. La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, ELECTRODOM, que se llevará a cabo junto con FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, del 12 al 14 de abril de 2018 en el predio Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba, prevé generar un volumen de negocios por más de 500 millones de pesos.
Así lo adelantó Diego Ligorria, director de ELECTRODOM y FIMAR, en el marco de la presentación que se llevó a cabo esta mañana en Buenos Aires ante los medios de prensa especializados y los principales referentes del sector de todo el país, entre los que se encontraban más de cincuenta representantes de las empresas más importantes de electrodomésticos, tecnología y hogar.
“ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que surge como una necesidad latente del mercado de concentrar en un mismo lugar las novedades y los actores de la industria de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar junto a compradores calificados de todo el país. Un escenario elegido estratégicamente en el centro del país para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos”, destacó Ligorria.
“A poco menos de dos meses de la realización de este encuentro de negocios mayoristas, ya se ocupó el 75% del espacio expositivo, lo que confirma la acertada decisión de sumar este evento al calendario ferial nacional”, agregó Ligorria.
ELECTRODOM, la feria que tendrá lugar junto a FIMAR, ocupará un espacio de cuatro mil metros cuadrados y espera la presencia de cerca de ocho mil compradores calificados y un público específico de Argentina y otros países, integrado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras de grandes superficies –convocados con el apoyo de la Agencia Pro Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior -, además de profesionales e interesados en el sector.
Asimismo sumará más de sesenta expositores, entre empresas fabricantes, distribuidores y resellers de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.
Vale destacar que esta próxima edición también contará con una Ronda de Negocios con los grandes compradores especialmente convocados, un Congreso dirigido a temáticas de la industria del electrodoméstico y la tecnología dirigido al expositor como al público visitante, y un Espacio Demo para capacitaciones y demostraciones a cargo de las empresas expositoras.
Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.