HomeExposE3Eldest Souls revela un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Eldest Souls revela un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Comunicado de prensa

Tras su revelación exclusiva en el prestigioso evento E3 de GamesRadar +, Future Games Show, la editorial independiente United Label se complace en compartir un nuevo tráiler del tan esperado pixel art, la carrera de jefes con almas, Eldest Souls.

Se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el jueves 29 de julio de 2021.

Creado por el equipo de desarrollo independiente, Fallen Flag Studios, y publicado por United Label, Eldest Souls es un desafiante juego de pixel art que se concentra en combates brutales y trepidantes. En un acto final de venganza, los Dioses Antiguos han desatado una gran Desolación sobre el mundo, convirtiendo las tierras de cultivo en desierto y los ríos en polvo. Tú, un guerrero solitario, debes explorar la vasta y olvidada Ciudadela en busca de los Dioses Antiguos. ¿Tu búsqueda?

Eldest Souls se centra solo en los encuentros de combate más duros y atractivos, los Jefes, y cada Dios Antiguo presenta un desafío nuevo y único. A quienes triunfan les esperan recompensas adecuadas en forma de nuevos poderes y habilidades, que pueden combinarse de muchas formas para dar como resultado una multitud de configuraciones diversas. Pero a medida que los jugadores exploran los laberínticos pasajes de la Ciudadela, también se encontrarán con intrigantes PNJ, fascinantes líneas de misiones y una serie de oscuros y ominosos misterios. Descubre lentamente la verdad detrás de los dioses antiguos y su encarcelamiento de toda la vida …

El nuevo tráiler completamente animado cuenta la historia épica del mundo, desde los humildes comienzos del hombre, hasta su esclavitud por los dioses antiguos y, finalmente, hasta el eventual levantamiento de la humanidad. Terminando con una nota de futilidad, el protagonista anónimo del título pasa por alto la colosal Ciudadela, donde se encuentra una tarea casi imposible: derrocar a los Dioses Antiguos de una vez por todas.

Características de Eldest Souls

  • Ábrete camino a través de una serie de enfrentamientos de combate Boss-Rush excepcionalmente desafiantes.
  • Descubre un elenco de intrigantes NPC y líneas de misiones mientras exploras la antigua Ciudadela.
  • Descubre el misterio de los dioses antiguos antes de que el mundo sufra una devastación total.
  • Disfrute del glorioso estilo gráfico de píxeles perfectos, que gotea en una magnífica atención al detalle
  • Tu construcción. Tus reglas. Personaliza tu propio estilo de combate a partir de una multitud de combinaciones de habilidades.

Eldest Souls se lanzará digitalmente en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de julio de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios