HomeNintendoEl tráiler de Monster Hunter Rise presenta nuevos monstruos, una nueva área...

El tráiler de Monster Hunter Rise presenta nuevos monstruos, una nueva área y más

Comunicado de prensa 

The Game Awards 2020, Capcom reveló un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise, la próxima entrada en la galardonada y más vendida serie de juegos de rol de acción Monster Hunter. El video muestra dos nuevos monstruos, varios monstruos que regresan y una nueva área para que los jugadores exploren.

El nuevo avance también revela una mirada temprana a los misteriosos eventos de «Rampage» que amenazan a Kamura Village, la ubicación principal del juego. También anunciado durante el evento, se lanzará una demo gratuita de Monster Hunter Rise para el sistema Nintendo Switch en enero de 2021, antes del lanzamiento mundial del juego completo el 26 de marzo de 2021.

También revelado, dos monstruos completamente nuevos harán su debut en Monster Hunter en Monster Hunter Rise. El tramposo Bishaten llega como una nueva amenaza única con su cola distintiva y su afición por los caquis, que almacena en su estómago y arroja a su presa. Además de su arsenal ofensivo, Bishaten también está equipado con múltiples opciones de ataque de cola y poderosos movimientos giratorios que requerirán que los cazadores se mantengan alerta o se arriesguen a perder el control. También nuevo en la alineación, Somnacanth es un leviatán acuático embriagador que puede expulsar polvo para dormir para aturdir temporalmente a los oponentes, dejándolos abiertos a ataques.

El último tráiler también incluye avistamientos del leviatán escamoso Royal Ludroth y el venenoso Gran Wroggi, que parece un pájaro, y ambos regresan para unirse a la creciente lista de enemigos en Monster Hunter Rise. Además de los terrenos de caza de Shrine Ruins previamente anunciados, la nueva área de Flooded Forest brindará a los jugadores la oportunidad de explorar y luchar contra monstruos feroces en este entorno cubierto de maleza y anegado de agua.

Los desconcertantes eventos de “Rampage” que amenazan a Kamura Village y sus habitantes también se presentaron en el tráiler, ya que parece que los residentes y los jugadores de Monster Hunter Rise necesitarán construir sus defensas y prepararse para la batalla de sus vidas. En los próximos meses se revelará más información sobre el «Rampage».

Se anunció una demo de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, que se lanzará en todo el mundo en enero de 2021. La demostración gratuita brindará a los cazadores la primera oportunidad de probar el ingenioso conjunto de nuevas herramientas del juego, incluido el debut de la mecánica Wirebug y Compañero de Palamute, que se puede usar para rastrear y derrotar monstruos amenazantes de nuevas formas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.