More
    Home Software Noticias Software El software iCUE de Corsair ahora se extiende a ASUS Aura Sync

    El software iCUE de Corsair ahora se extiende a ASUS Aura Sync

    Con iCUE y la última versión de ASUS Aura Sync Utility instalada, los usuarios ahora pueden controlar completamente la iluminación RGB en su placa base ASUS a través de iCUE, así como sincronizar la iluminación con cada dispositivo CORSAIR compatible con iCUE a lo largo de su configuración, desde un alto rendimiento DRAM y coolers de CPU para teclados y mouses.

    El software CORSAIR iCUE ya ofrece el control de iluminación RGB más robusto disponible en todo el sistema, lo que permite a los usuarios personalizar toda la iluminación de sus productos CORSAIR en solo unos pocos clics, o crear complejos efectos de iluminación multicapa y sincronizar a través de componentes y periféricos. Con la adición de la compatibilidad con la placa base ASUS Aura Sync, iCUE ahora puede controlar la iluminación de casi todos los componentes de una PC, todo consolidado en una sola interfaz.

    Puedes descargar el Aura Sync o el iCUE en nuestra sección de descargas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.