HomeNoticias HardwareEl socket de AMD AM5 podría ser compatible con los coolers de...

El socket de AMD AM5 podría ser compatible con los coolers de AM4

Rumor

Según los renders publicados por el usuario de Twitter @TtLexington , el zócalo AMD AM5 podría conservar la compatibilidad con los refrigeradores AM4 existentes.

Además, la hoja de datos filtrada parece confirmar también la información sobre TDP para los próximos SKU de AM5. Como se reveló anteriormente, los SKU de AMD Raphael se lanzarán con 120W y 170W TDP, este último requiere un enfriador de líquido de 280 mm. La clase TDP de 120W también es nueva, aumentando el TDP en 15W con respecto a las soluciones AM4 de gama alta existentes.

El zócalo AM5, también conocido como LGA1718, será utilizado por los procesadores Ryzen de próxima generación de AMD basados ​​en la microarquitectura Zen4. Este zócalo será utilizado por las placas base de la serie AMD 600 que también introducirán soporte de memoria DDR5.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios