HomePCNoticias PCEl simulador de paleontología Dinosaur Fossil Hunter ya está disponible para PC

El simulador de paleontología Dinosaur Fossil Hunter ya está disponible para PC

Comunicado de Prensa

Pyramid Games se complace en anunciar que Dinosaur Fossil Hunter ya está disponible en Steam y Epic Games Store.
Mira el tráiler de lanzamiento de Dinosaur Fossil Hunter

Dinosaur Fossil Hunter es más que ensamblar huesos de dinosaurio. Tienen que viajar a un sitio de excavación dentro de diferentes estados de Estados Unidos, lo que no siempre es una aventura segura.

El jugador recibirá una variedad de herramientas para el trabajo de campo y laboratorio, lo que le permitirá extraer, transportar y limpiar fósiles frágiles.

La culminación del trabajo de exploración será la presentación del esqueleto completo de dinosaurio en un museo. Es personalizable, al igual que las pantallas. Los dioramas de dinosaurios se pueden decorar para exhibir un entorno prehistórico, incluidas plantas y rocas, ríos u otras especies. Depende del jugador decidir cómo quiere mostrar su nuevo hallazgo.

Tanto en tu propio museo como en los mapas podrás hacer fotografías con un dron especial. También está previsto lanzar Steam Workshop, para que todo el mundo pueda admirar su museo.

Dinosaur Fossil Hunter ya está disponible en Steam y Epic Games Store por 15,99 EUR/ 19,99 USD.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>