Home Nintendo Noticias Switch El shooter apocalítico de zombies "Into The Dead 2" llegará el 25...

El shooter apocalítico de zombies «Into The Dead 2» llegará el 25 de octubre a Switch

El editor independiente de juegos Versus Evil en asociación con PikPok anunció que su apocalíptico zombie shooter Into The Dead 2 llegará a Nintendo Switch a tiempo para Halloween cuando se lance el 25 de octubre.

Hasta la fecha, la franquicia Into the Dead ha acumulado más de 100 millones de descargas en dispositivos móviles, por lo que es uno de los juegos de disparos de zombis más populares disponibles para los fanáticos de los juegos de terror.

Los propietarios de Nintendo Switch pueden preordenar la versión digital del juego en Nintendo eShop o el lanzamiento físico de Gearbox Publishing en las tiendas participantes. Las misiones Ghostbusters y Night of The Living Dead con licencia oficial también están disponibles en el lanzamiento y se venden por separado en la tienda electrónica.

Los jugadores de Into The Dead 2 se enfrentarán a una horda de muertos vivientes en más de 60 niveles de ritmo acelerado y 36 misiones adicionales de historia paralela que mantienen la acción y el ritmo rápidos y frenéticos. Armados con una gran variedad de potencia de fuego, los jugadores pueden elegir entre 25 armas únicas en 8 clases diferentes.

“Into the Dead 2 en Nintendo Switch les dará a los jugadores mucha tela para cortar con su juego de estilo arcade. Estamos encantados de incluir Ghostbusters con licencia y contenido de Night of The Living Dead, que hacen de Into the Dead 2 una adición esencial a cualquier sesión de juego de Halloween «, dijo Steve Escalante, Gerente General de Versus Evil.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.