HomeNoticias HardwareEl Ryzen 5 3500X no es exclusivo en China, ya se vende...

El Ryzen 5 3500X no es exclusivo en China, ya se vende en Estados Unidos

Fue exclusivo de China, ahora el Ryzen 5 3500X de AMD se vende como un CPU minorista en varias tiendas estadounidenses en línea. Esto hace que la CPU 3500X AMD sea la más barata para comprar en medio de la escasez en este momento, con Ryzen 3 3300X y 3100 a la vista.

Incluye seis núcleos Zen 2, 32 MB de caché L3 y una frecuencia de núcleo respetable de 3.6GHz base y 4.1GHz boost.

Desafortunadamente el precio de esta CPU en Amazon figura por USD 219.99 y en Newegg.com por USD 173.99 (hay que tener cuidado con este último por las referencias de los usuarios).

El precio de Amazon es difícil de aceptar cuando se puede obtener un procesador más competitivo de la línea Comet Lake y Rocket Lake de gama media de Intel. Por ejemplo el Core i5-10600K de Intel tiene el mismo precio.

La única forma en que puede justificar el precio del 3500X es si empareja con una placa base B450 orientada al presupuesto. Elegir este procesador en cuestión dependerá de cuán ajustado sea tu presupuesto para una placa base.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.