Home Mobile El RedMagic 5G tiene pantalla de 144 Hz y Sony Triple Camera...

El RedMagic 5G tiene pantalla de 144 Hz y Sony Triple Camera de 64MP

El siguiente paso en juegos para teléfonos inteligentes, RedMagic 5G, acaba de lanzarse hoy en China. Este último teléfono inteligente para juegos de RedMagic es una verdadera potencia, repleto de la última tecnología para establecer los nuevos estándares de juegos móviles en 2020.

  • Frecuencia de actualización de 144Hz en una pantalla AMOLED ESports de 6.65 ″: disfrute de una experiencia increíblemente suave y cristalina con lo último en tecnología de pantalla para teléfonos inteligentes.
  • Compatible con 5G: modos duales SA + NSA para admitir todas las regiones clave.
  • Qualcomm® Snapdragon ™ 865: el chip más reciente y más potente de Qualcomm hasta la fecha. Actualiza su teléfono inteligente premium a niveles de potencia de escritorio.
  • Enfriamiento líquido activo con Turbo Fan 3.0: una actualización nueva y mejorada del sistema de enfriamiento del ventilador de RedMagic para mantener el RedMagic 5G funcionando al máximo todo el tiempo.
  • Botones de activación de hombro incorporados: actualice la experiencia de juego móvil a juegos de consola móvil.
  • Cámara triple Sony de 64MP: Incorpora un sensor IMX686 de 64MP, una lente gran angular de 8MP, una micro lente de 2MP y una cámara frontal de 12 MP. Tomar fotos como un profesional ahora es fácil y divertido con funciones como sensor + modo supernoche.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.