Home PC Noticias PC El próximo Gears of War podría ser un FPS

El próximo Gears of War podría ser un FPS

Así parece y vieron como son las cosas de la vida que a pesar que Gears of War se transformó en una relevante saga de acción, siendo hoy un icono de los juegos en tercera persona e instalando el sistema de cobertura ahora quieran cambiar la receta. En recientes declaraciones, uno de los productores de Epic Games no descarta que Gears eventualmente utilice otros estilos de juego.

Rod Fergusson declaró que es factible que veamos un juego de la saga Gears en primera persona… si los fans así lo desean:

“Creo firmemente en la frase ‘nunca digas nunca’. Todo se reduce a lo que sea relevante en la industria en ese momento y de la dirección que los fans deseen que tomemos. No queremos decir ‘nunca’ pero tampoco es una prioridad para nosotros; vemos lo que tiene sentido y seguimos esa dirección”.

Gears of War funciona de una manera impecable con su actual estilo visual para que cambiarlo digo yo no?. Quizás con un par de correcciones, arreglos y cambios, un Gears en primera persona podría resultar bastante interesante… pero de enfrentarse a un escenario con la cantidad de juegos FPS que hoy encontramos en el mercado, podría ser hasta contraproducente e innecesario.

Yo quiero menos juegos en primera persona.

Fuente: Gamespot

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorArctic Freezer i30
Artículo siguienteUltrabook Toshiba Portege Z830

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.