Home PC Noticias PC El primer DLC para Sleeping Dogs cuenta con fecha y precio

El primer DLC para Sleeping Dogs cuenta con fecha y precio

Sleeping Dogs comienza este mes a recibir contenido descargable, y los primeros serán los paquetes de carreras Street Racer, que añade tres nuevas competiciones alrededor de la isla de Hong Kong, y el paquete Tactical Soldier, que agregará un par de armas de grueso calibre y protección extra para sembrar el caos y no morir en el intento.

Ambos paquetes llegarán a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Steam) el mismo día 16 de octubre; Street Racer costará USD $3.99 (320 MS Points) y Tactical Soldier costará USD $1.99 (120 MS Points). El tercer paquete -SWAT Pack- todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero debería ser este mismo mes.

¿Ya jugaron Sleeping Dogs? Si no lo han hecho y les gustan los juegos de ese estilo, se están demorando, porque el juego es muy bueno. Para cerrar, una estadística: globalmente, el tiempo que los jugadores han pasado en la Hong Kong virtual suma más de 1.811 años.

Fuente: Sitio oficial de Sleeping Dogs

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.