HomeeSportsEl Predator League Latam convoca a los gamers de la región

El Predator League Latam convoca a los gamers de la región

Comunicado de prensa

Predator League, que convocan Acer e Intel, arrancará a partir de este viernes en seis países de la región. El Torneo reunirá en un mismo espacio a los amantes de los videojuegos y les brindará la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Alrededor de mil jugadores lucharán por un gran premio final que va de $400 hasta $600 dólares por país. Conocidos gamers de la región, así como casters y streamers estarán apoyando el Torneo y transmitiendo las finales.

“El Predator League es un evento que se extiende a Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala y Panamá y con el que queremos seguir demostrando nuestro empeño de apoyar con acciones significativas a las comunidades gaming de la región. Nacidos bajo la pandemia, los torneos Predator se han erigido como una gran oportunidad para los amantes de los videojuegos”, asegura Acer.

En la lista de juegos aparecen CSGO, The King Of Fighters, Fortnite, Valorant y Dota2. Luego de dos semanas de convocatorias los interesados comenzarán las fases de eliminatorias hasta llegar a la gran final, en la que se suma a la emoción de cada batalla el sorteo de diversos premios durante las transmisiones.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>