HomeNoticias VideojuegosEl nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 muestra al supervillano de DC:...

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 muestra al supervillano de DC: The Joker

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 que muestra la incorporación de The Joker. Impredecible, violento e increíblemente peligroso, The Joker es un caos personificado. El infame payaso aterrorizó las calles de Gotham City y atacó a los aliados más cercanos de Batman. Ahora, él es el último personaje que se unirá a la lista de Mortal Kombat 11 este 28 de enero como parte del período de acceso temprano para los propietarios de Kombat Pack.

Los propietarios de Kombat Pack también tendrán acceso a nuevas máscaras de personajes con temas de DC el 28 de enero, incluyendo Geras «Time Lord of Apokolips» y DC Elseworlds Skin Pack con el amenazante «Darkest Knight» Noob Saibot, reptilian «Killer Kroc» Baraka y elegante «Katwoman de Outworld» Kitana.

Además, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 pueden obtener nuevas recompensas a través de un evento de la Torre en el modo Towers of Time que celebra el Año Nuevo chino, que se realizará del 23 al 27 de enero como una actualización de contenido gratuita. El evento en el juego contará con un combate de resistencia de tres peleas con modificadores de celebración que incluyen un tambor ceremonial, farolillos chinos y petardos, sobres rojos, ratas (que representan el «año de la rata») y el simbólico dragón y perla chinos. Por último, Kombat League, el modo de clasificación estacional en Mortal Kombat 11, ha comenzado su séptima temporada, Temporada de la Muerte, y está disponible ahora para que todos los jugadores participen hasta el 11 de febrero.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios